un favor a kumo?

6.8K 477 180
                                    

3 dias despues.

en konoha.

soplando una larga bocanada de humo de su boca,naruto leia tranquilamente un libro sentado en uno de los sillones de su oficina mientras 6 kage bunshin hacian el papeleo.

de verdad que naruto no entendia como es que a los anteriores hokages no se les paso por la cabeza el usar los kage bunshin para librarse del papeleo,esos clones servian para todo.

para el papeleo,para cocinar,limpiar,lavar,la cama......la cama.

una momentanea sonrisa pervertida surco la cara de naruto,hinata en publico era una chica muy moral,pero en la cama podia llegar a ser mas pervertida que el mismisimo jiraiya,solo le hizo falta recordar su segunda noche de pasion para entender eso,habian hecho tantas cosas pervertidas que hacia parecer que los ICHA ICHA fueran cuentos infantiles.

-adelante- dijo naruto tras oir unos golpes en la puerta,por la cual entro un chunin apresurado.

esto disparo las alarmas en la cabeza del godaime,pero por fuera el rubio se mantuvo impasible. -hokage-sama,hay kumo-nins en la entrada del pueblo pidiendo hablar con usted y cargan consigo un cadaver- dijo el chunin mientras se agarraba el pecho y empezaba a recuperar el aliento.

-entiendo. en ese caso ire a ver que sucede- dijo naruto antes de desaparecer en un vortice tridimensional.

en la entrada de konoha.

un vortice tridimensional tuvo lugar en la entrada del pueblo,por el cual aparecio naruto,quien rapidamente diviso a 4 ninjas de kumo siendo custodiados en una de las puertas por 5 jonins,entre ellos estaba hinata que veia con muy mala cara a los ninjas de la nube y tambien estaba choji,este veia mas a una peli-roja en el grupo que a los demas.

uno de ellos era moreno,de cabello rubio y con unos pequeños lentes cubriendo sus ojos,otro era un chico de su misma edad de piel morena y albino con ojos negros,otra era una chica de piel morena,cabello rojo y ojos color miel y la ultima era la unica blanca del grupo,de cabello rubio y ojos azules con grandes pechos. -haber,haber. que sucede aqui?- pregunto naruto mientras caminaba hacia los kumo nin.

-quien es este mocoso?,vinimos a ver al hokage,no a ti- pregunto la peli-roja del grupo molesta.

naruto solo arqueo una ceja mientras apuntaba hacia arriba con la cabeza,en la direccion en la que estaba su cabeza de roca en el monumento hokage.

cuando la morena vio esto es tenso visiblemente,habia oido que el hokage era joven,pero no creyo que seria un chico de su misma edad y,para rematar le acababa de faltar el respeto en la cara. -maldicion karui,acabas de ofender al hokage. ahora el se molestara con nosotros y nos mandara a arrestar y cuando raikage-sama se entere se enfurecera y declarara una guerra por nosotros y.....- el albino del grupo se callo de golpe al recibir una hostia en la cabeza por parte de una molesta karui.

-deja de ser tan malditamente paranoico,quieres omoi?- recrimino karui molesta,sacandole a los konoha nin una gota de sudor en la nuca.

-como sea- dijo naruto mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia. -quienes son ustedes y que quiere kumo aqui?- pregunto el rubio mientras se llevaba el cigarrillo a la boca.

-soy killer B,la peli-roja es karui,el albino es omoi y la rubia es samui- presento B antes de dar un par de pasos hacia adelante.

los jonin de konoha estuvieron a punto de detenerlo,pero naruto alzo una mano,indicandoles que no se movieran. -y respondiendo a su otra pregunta,kumo no sabe que estamos aqui- dijo B,haciendo que naruto arqueara una ceja en señal de confusion,pero el godaime decidio dejar que B hablara. -vera hokage-dono. ella es yugito nii,la ex-jinchuriki del nibi- dijo el rubio mayor señalando el cuerpo de yugito entre sus brazos,el cual dejo con cuidado en el suelo antes de retomar la compostura. -hokage-dono,le imploro que por favor la reviva- dijo B mientras se arrodillaba en frente de naruto.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora