al dia siguiente.
konohagakure.
DDIYT.
-aqui lo tienes- dijo jiraiya mientras abria una puerta,dentro de la habitacion se encontraba kakuzu atado de manos y pies a una silla,tenia varios sellos de restriccion de chakra en todo el cuerpo y le habian quitado su tunica de akatsuki junto al anillo y su mascarilla.
naruto,que iba detras de jiraiya entro a la habitacion,en donde pudo ver que,ademas de el mismo,de kakuzu y de jiraiya tambien estaban anko e ibiki hay presentes. -a dicho algo?- pregunto naruto.
-ni siquiera a abierto la boca para respirar- respondio ibiki. -estabamos esperandote para que le saques la informacion- explico ibiki,hubiera llamado a naruto hokage-sama pero sabia que al godaime no le gustaba tanta formalidad.
-entiendo- dijo el rubio mientras caminaba hacia kakuzu y se postraba frente a el.
-haganme lo que quieran,no les dire nada- dijo kakuzu en un tono neutral.
-no espero que lo hagas. directamente pasaremos a lo que queremos saber- dijo naruto mientras se inclinaba a la altura del oji-verde con su sharingan activo.
los ojos de kakuzu se ensancharon al ver esto,pero cuando reacciono ya fue muy tarde.
la habitacion estuvo en silencio durante unos pocos segundos hasta que naruto se levanto y desactivo su dojutsu. -no tiene ni idea de donde esta pain,mucho menos de donde esta tobi- dijo naruto neutralmente.
-sabia que era demasiado bueno para ser cierto- se quejo jiraiya fastidiado. -estas seguro de que te fijaste bien?-
-revise su memoria desde que se unio a akatsuki hasta ahora mismo y no encontre nada referente al escondite de pain o de tobi- naruto respondio para luego ver a anko y a ibiki. -es todo suyo- dijo el rubio,haciendo que tanto anko como ibiki sonrieran de tal manera que mando un escalofrio a la espina dosal del akatsuki. -vamonos jiraiya- dijo naruto,el mencionado asintio y los 2 se fueron en un vortice tridimensional.
poco despues.
torre hokage.
en un vortice,naruto y jiraiya aparecieron en la oficina de naruto,el cual saco y encendio un cigarrillo mientras se sentaba en uno de los sofas. -maldita sea,como es que no te mareas de tanto hacer eso?- pregunto jiraiya.
-jiraiya- dijo naruto con seriedad,cosa que sorprendio a jiraiya pues cuando naruto lo llamaba por su nombre,significaba que se venian noticias,tanto buenas como malas. -convocare a una reunion del consejo shinobi,pero antes tengo que contarte esto- dijo naruto mientras alzaba la mirada hacia arriba.
los AMBU en el techo captaron la indirecta y se retiraron de la oficina,dejando al sannin y al hokage solos,el ultimo se levanto del sofa y empezo a colocar sellos de privacidad por todos lados. -que es lo tan importante que me tienes que contar?- pregunto jiraiya.
-es de akatsuki- respondio naruto. -no se donde estan tobi o pain,pero logre sacarle informacion interesante a kakuzu-
-ah si?- pregunto jiraiya con una cja levantada. -de que se trata?-
-los anillos- respondio naruto. -los anillos que los miembros de akatsuki llevan no son solamente un uniforme. cada uno de esos anillos tiene un sello que les permite comunicarse entre si a cualquier distancia por medio del gentoshin no jutsu (jutsu linterna magica corporal)- explico el rubio.
-y eso de que nos sirve?- pregunto el sannin,a lo que naruto suspiro.
-no es obvio?- pregunto naruto. -tenemos el anillo de kakuzu,podemos usarlo para comunicarnos con los demas miembros de akatsuki y mandar un mensaje- explico el rubio.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...