el final de nagato

5.4K 373 100
                                    

en un vortice tridimensional,naruto junto a jiraiya aparecieron en frente de un enorme arbol,el cual media alrededor de 20 metros de altura y parecia ser de una gruesa madera.

naruto no pudo evitar sentir algo de nostalgia al ver el lugar en el que se encontraban. oto no kuni para el no era un lugar agradable,estar hay le recordaba sus tiempos con orochimaru,tiempos que nunca podria olvidar.

dejando ese tema de lado,naruto vio como jiraiya golpeaba con su puño al arbol,el cual en vez de partirse en trozos e madera se despedazo en varios papeles,el albino agarro con ambas manos cada lado del hueco que su golpe dejo y abrio de lado a lado el hueco arbol.

nagato junto con konan estaban viendo como la luz se filtraba por el hueco del arbol falso,del cual entro naruto seguido de jiraiya,este ultimo tenia un brillo de decepcion en sus ojos viendo a sus ex-alumnos,pero aun asi mantenia una expresion seria. -conque aqui es en donde te escondias- dijo naruto mientras dejaba el cuerpo tendo en el suelo.

-supongo que ahora me mataras,verdad?- pregunto nagato.

-bueno,tu eliges- dijo naruto mientras sacaba un kunai. -una muerte rapida y sin dolor,o un largo juicio en konoha que acabara con una muerte lenta y dolorosa en el caso mas probable- dijo el rubio mientras caminaba hacia nagato,pero el rubio se detuvo cuando vio a konan postrarse frente al pelirrojo con una espada de papel en la mano.

-dejalo,konan- dijo nagato.

-pero nagato tu...-

-esta bien,en cierto sentido sabia que las cosas acabarian asi- interrumpio el hombre de ojos anillados mientras la espada de papel se disolvia. -pero una cosa,naruto uzumaki. antes de que me mates,podrias responderme algunas dudas?- pregunto el pelirrojo.

-tomare eso como tu ultima peticion- respondio naruto.

-esta bien. en ese caso,mi primera duda es si en serio tienes un rinnegan- dijo nagato extrañamente calmado.

naruto no respondio,solamente cerro su ojo derecho y al abrirlo estaba su choku-tomoe rinnegan al descubierto,dejando a konan completamente atonita,nagato de igual manera se sorprendio aunque no lo demostrara. -esto responde a tu pregunta?- naruto pregunto.

-si,y tambien responde a otra- respondio nagato mientras naruto sacaba un cigarrillo de su gabardina y lo encendia.

-sospechabas que tu rinnegan era implantado?- cuestiono el rubio.

-lo sospeche desde que me dijeron que posees un rinnegan- respondio el pelirrojo mientras soltaba una sonrisa melancolica. -aunque sabes?,ahora me siento un imbecil. tantos años estuve creyendo que era un dios por tener estos ojos y ahora me entero de que ni siquiera son propios de mi- nagato comento antes de volver a su expresion neutral habitual. -eso me lleva a mi siguiente pregunta. de quien son estos ojos en realidad?-

-de madara uchiha- respondio naruto,nagato solo lo miraba. -y hablo del verdadero madara uchiha,no del farsante que tu conoces- dijo el godaime.

-entonces si era un farsante- penso nagato para si mismo,el habia tenido muchas dudas sobre si tobi era realmente el verdadero madara,pero ahora esa duda se despejo. -una ultima pregunta. cuando me amenazaste con destruir amegakure,de verdad lo habrias hecho?- nagato pregunto.

-no,solo necesitaba asegurarme de que no atacarias konoha- respondio el rubio. -ahora me toca a mi preguntar. sabes algo acerca de tobi que me pueda servir para acabar con el?,cualquier cosa es util- naruto pregunto.

-lastimosamente no se mucho. nunca lo e visto combatir,por lo que mas alla de poseer el sharingan no se mucho de el- respondio el pelirrojo,a lo que naruto solo suspiro.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora