una guerra

5.4K 349 100
                                    

ninguno de los hay presentes decia nada,ni los kages,los guardaespaldas ni el propio mifune decian absolutamente nada.

estaban en guerra,esa simple palabra hacia sudar a los mas veteranos al saber bien lo que eso significaba.

sangre,muerte,desgracia,destruccion,sufrimiento. todo eso y mas es lo que significa la guerra.

naruto,con una expresion ilegible en el rostro descendio del aire hasta llegar al pilar en el que estaban los demas,A por su parte uso un sunshin para llegar. -sera mejor que hablemos de este gran problema dentro,no lo creen?- pregunto naruto,rompiendo finalmente el sepulcral silencio que se apodero del lugar.

-si,estoy de acuerdo- dijo mei antes de notar el ojo rinnegan del hokage. -eso es un rinnegan?- mei pregunto sorprendida,atrayendo la mirada de sorpresa de casi todos los presentes.

naruto maldijo mentalmente el no haber desactivado su rinnegan antes de suspirar. -otra cosa mas de la que hablar- dijo el godaime.

10 minutos mas tarde.

todos estaban nuevamente reunidos en la sala de reuniones,los cuerpos de C y ao estaban acomodados frente a la enorme mesa,ambos cadaveres tenian enormes estacas de madera sobresaliendo de sus cuerpos en distintos angulos.

-como es que tienes el rinnegan?- pregunto onoki a naruto,haciendo que todas las miradas se posaran en el.

naruto,con su rinnegan inactivo solamente suspiro. -realmente es.... dificil de explicar- dijo el rubio acomodandose en su asiento. -no sabria ni por donde empezar- dijo el godaime antes de fruncir el ceño. -pero eso ahora no es lo que importa-

-hokage-dono tiene razon. lo que importa ahora es que estamos en guerra y hay que planear como defendernos- dijo gaara con total seriedad.

onoki bufo. -lo dice como si todos aqui fueramos amigos,kazekage-dono- dijo el tsuchikage. -por si no lo recuerda,todos aqui nos estamos jodiendo y matando los unos a los otros desde hace casi un siglo,asi que deberia preocuparse por su aldea,no por las de nosotros-

-pues eso debe acabar- dijo naruto,captando la atencion de todos. -todos aqui hemos visto lo peligrosos que son esos zetsus,y ya escucharon a *madara*,hay muchos mas de donde salieron los que nos atacaron- dijo el rubio viendo a todos los presentes,incluso los kages tenian alguna que otra herida.

-a que quiere llegar hokage-dono?- mei cuestiono.

-a lo que quiero llegar,es que propongo que las 5 grandes aldeas formen una alianza para combatir esta amenaza- respondio naruto,sorprendiendo a todos.

la sala se quedo en silencio durante unos cuantos segundos,todos,o estaban considerando lo dicho por el rubio hokage o lo estaban tachando de loco. pero entonces un sonido hizo eco por todo el lugar.

las carcajadas de onoki.

el sandaime se estaba riendo como si le acabaran de contar el mejor chiste del mundo mientras veia a naruto como si fuera un idiota. -yo no le veo lo gracioso tsuchikage-dono- dijo naruto de manera tranquila.

-yo si- dijo onoki antes de empezar a calmarse. -tu mismo reconociste que nos hemos estado jodiendo y matando entre nosotros durante muchos años y aun asi sugieres una alianza?,es simplemente ridiculo- dijo el tsuchikage mientras volteaba a ver a los demas kages,onoki no obstante borro su sonrisa cuando vio al kazelage,al raikage y a la mizukage con caras de pensamiento. -hay por favor. no me digan que lo estan considerando- dijo el sandaime.

-a decir verdad- gaara comenzo. -hokage-dono tiene razon en que estos zetsus son muy peligrosos,por no decir que no tenemos ni idea de cuantos de estos zetsus pueden hacer. decenas,centenares,miles o puede que incluso cientos de miles de zetsus pueden estarse preparando para atacarnos en cualquier momento mientras hablamos- dijo el kazekage con seriedad.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora