madara veia de manera impasible a los 4 kages restantes,los cuales aunque no lo demostraran,estaban nerviosos.
si naruto,siendo el kage mas fuerte de su generacion habia tenido que usar el poder del kyubi para pelear a la par contra madara,entonces les quedaba mas que claro que no podian ganarle al uchiha,por lo cual todo lo que podian hacer era ganar tiempo hasta que naruto se recuperara.
el uchiha,ya cansado de esperar un ataque se lanzo a atacar a los kages,los cuales reaccionaron de inmediato,A activo su armadura de rayos mientras gaara sacaba una gran cantidad de arena de su calabaza y mei y onoki se pusieron en pose de defensa.
A aparecio repentinamente frente a madara listo para conectarle un puñetazo en el rostro,pero el uchiha simplemente se agacho esquivando el golpe,concentro chakra futon en su puño y le conecto a A un fuerte puñetazo en el estomago,haciendo que el raikage escupiera sangre y se quedara de rodillas sujetandose el estomago por el dolor,madara luego paso a dar un salto hacia atras para esquivar unos picos de arena listos para empalarlo mientras hacia una secuencia de sellos de manos. -katon : ryuen hoka no jutsu- (elemento fuego : jutsu liberacion de la cancion del dragon de fuego) exclamo madara mientras disparaba de su boca una andanada de bolas de fuego con la forma de pequeños dragones en direccion a los kages.
-suiton : bakusui shosa- (elemento agua : explosion de agua colision de olas) exclamo mei mientras escupia de su boca una inmensa cantidad de agua hacia los dragones de fuego,algunos de los cuales cedieron ante el jutsu pero otros siguieron de largo hacia los kages.
sin embargo gaara rapidamente elevo una muralla de arena en frente de ellos,causando fuertes explosiones cuando los dragones de fuego impactaron en ella mientras onoki pasaba a trazar sellos a mano. -doton : goremu no jutsu- (elemento tierra : jutsu de golem) exclamo onoki mientras de la tierra emergian 20 golems de tierra,los cuales rapidamente se lanzaron a atacar a madara,el cual se mostro impasible ante esto mientras sujetaba con fuerza su gunbai para posteriormente moverlo de izquierda a derecha,causando una corriente de viento tan fuerte que mando a volar a los golems,los cuales acabaron destruidos al colisionar contra alguna roca o contra el suelo.
-futton : komu no jutsu- (elemento vapor : jutsu de niebla corrosiva) exclamo mei disparando de su boca una gran nube de vapor hacia madara.
-gakido- (camino preta) murmuro madara mientras absorbia la nube de vapor sin siquiera inmutarse para luego ver como del suelo debajo de sus pies emergia una enorme cantidad de arena,la cual rapidamente lo aprisiono en un capullo.
gaara,que tenia las manos extendidas hacia arriba estaba a punto de cerrar los puños,cuando de repente el capullo exploto para revelar a madara con la mitad superior de su susanoo activada.
el uchiha estaba de brazos cruzados mientras veia como A trataba de destruir la defensa del susanoo para atacarlo,pero fue completamente inutil. el susanoo paso a agarrar a A por la cintura para luego alzarlo en el aire y empezar a estrujarlo.
A gritaba de dolor para gran miedo de los shinobis hay presentes,estaban presenciando como los lideres de sus aldeas eran apaleados en frente de ellos y todo lo que podian hacer era observar,pues sabian que si se metian en el combate moririan antes de poder hacer nada. -tal y como lo imagine,madara a este ritmo los matara- penso naruto para si mismo mientras un sudor frio recorria su frente,se sentia tan impotente como todos los miembros de la cuarta division viendo el combate,naruto sabia que los kages eran fuertes,pero madara estaba a un nivel com. -(kurama,cuanto tardaras en recolectar de nuevo todo tu chakra?)- naruto le pregunto a su inquilino.
-(3 horas como minimo)- respondio kurama,haciendo que naruto se tensara aun mas de lo que ya estaba. -(se que eso es demasiado tiempo,pero usaste casi todo mi chakra)- dijo el kitsune antes de fruncir el ceño. -(no lo hagas)-
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfichistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...