el jinchuriki del jubi

4.5K 328 56
                                    

naruto respiraba pesadamente mientras trataba en vano de volver a levantarse,todo su cuerpo le ardia como el infierno y el solo hecho de estar respirando ya era una tortura.

minato aparecio a su lado y trato de ayudarlo a levantarse,pero a nada que lo toco el godaime hizo una mueca de dolor. -mierda duele- se quejo naruto,exaltando a minato pues este apenas si lo habia tocado.

-naruto-kun como te sientes?- pregunto hinata preocupada.

-como si acabara de pisar el sol- respondio naruto antes de hacer una mueca de dolor cuando hinata lo cargo sobre su hombro y lo recosto contra una roca para posteriormente empezar a administrarle ninjutsu medico.

-chico- llamo tobirama,captando la atencion del rubio. -lo que acabas de hacer fue una completa estupidez. nos salvaste a todos,te doy eso pero fue una estupidez interponerte de frente en el camino de esa bijudama- regaño el nidaime.

-si no me lo tiene que decir. se que fue una estupidez hacer eso,pero como usted mismo lo dijo,de no haberlo hecho hubieramos muerto todos- dijo naruto.

tobirama estaba a punto de debatir ese punto hasta que un hyuga exclamo. -QUE SON ESAS COSAS?¡¡¡- grito el hyuga señalando la direccion del jubi con su byakugan activo.

todo el mundo giro la cabeza y vieron con sorpresa como del propio cuerpo del jubi empezaron a emerger cientos y cientos de monstruos considerablemente mas pequeños de distintos tamaños y formas,pero todos tenian el mismo tono de piel que la bestia. -deben ser unos especie de clones- dijo naruto.

-al parecer- dijo hiruzen.

-y vienen hacia nosotros- exclamo un kiri nin mientras todos los shinobis y samurais empuñaban firmemente sus armas.

-AL ATAQUE- grito mifune y al instante todos se lanzaron a atacar a los mini clones.

naruto por su parte seguia recostado contra la enorme roca siendo sanado por hinata,por mas que el godaime quisiera ir a ayudar a derrotar a los clones,naruto tenia que admitir que apenas podia seguir consciente despues de casi haber explotado por absorber la bijudama del jubi.

-naruto-kun- dijo hinata,captando la atencion del mencionado. -en serio crees que podremos ganar?- pregunto hinata.

-a que te refieres?- pregunto naruto.

-me refiero a ganar esta guerra- hinata respondio,naruto solo la veia. -el poder del jubi es cada vez mayor a cada segundo que pasa,es como si no tuviera fin y por si no fuera suficiente la mitad de la alianza perecio batallando contra el- dijo la peliazul.

-se como estan las cosas hinata- dijo naruto antes de suspirar. -y si te soy honesto,veo muy dificil ganar la guerra ahora que el jubi revivio. dificil,pero no imposible- dijo naruto.

-crees que hay alguna forma de poder derrotarlo?- pregunto hinata.

-debe haber una. por mas poder que uno tenga,nadie es invencible,ni siquiera el jubi- respondio naruto antes de alzar un poco la mirada,haciendo que los ojos del godaime se ensancharan. -HINATA DETRAS DE TI- grito naruto.

los ojos de hinata se ensahcnaron y rapidamente se giro para ver a uno de los mini clones del jubi a punto de aplastarla.

sin embargo,y para sorpresa de ambos adolescentes la cabeza del clon fue cortada de su cuerpo por una espada que naruto rapidamente reconocio como su espada antes de que el clon cayera muerto al suelo,dejando ver a naruto y a hinata a su salvador. -orochimaru- solto naruto genuinamente sorprendido de ver al sannin serpiente sujetando su espada.

orochimaru suspiro mientras clavaba la kubikiribocho al lado de naruto. -de nada- dijo el sannin serpiente.

-por que nos salvaste?- pregunto hinata.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora