f i r s t

10 1 0
                                    

-Hana! ¿Que haces alli? Ven ya a la formacion!

Grita mi profesora

- Ya voy señorita

Corro hacia ella. Me acomodo en mi puesto y nos ponemos a rezar.

- Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino...

Soy Hana Beckland y tengo 16 años, con razgos asiaticos, cuerpo delgado pero con curvas, bilingüe, una educacion perfecta, y otras cosas que realmente no me importan son las cualidades que casi todo el mundo me dice.
Soy obligada a comportarme como una dama 24/7 y eso me tiene harta. "Vestidos por alli, rodete por alla, un poco de maquillaje y estaras lista para deslumbrar" es lo que repiten mis padres siempre, ellos son americanos millonarios y cristianos.

No es que me moleste la religion ni nada parecido, lo que pasa es que ellos son muy fanaticos u llega un pumto que eso me molesta, yo nunca me senti parte de la familia sinceramente, desde muy pequeña he sentido una atraccion por, como lo dirian mis padres, lo "demoniaco" por eso, cada maldito verano me traen aqui, ¿para que? para "purificarme" y "aumentar mis conocimientos".

He querido ser cantante desde que tengo memoria, pero lo maximo que he logrado es estar en el coro de la iglesia, les pregunte a mis padres si me podia ir a Corea del Sur para hacer algunas audiciones en empresas como SM, JYP o YG, ellos se negaron rotundamente.

Prepare un plan para escaparme de aqui, como afortunadamente tengo acceso a internet y una visa a mi nombre, logre comprar un pasaje a Corea y recervar un apartamento por unos meses, abri una cuenta corriente y puse $90.000 dolares alli, lo suficiente para sobrevivir unos meses alli, luego de hacer eso compre ropa oscura ya que no tengo permitido vestirme de ese color y destrui la tarjeta junto con la cuenta.

yo voy a fingir mi muerte...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪like devil;; jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora