Capítulo Cinco

1.9K 242 106
                                    

Hyunjin mentiría si dijera que no andaba de mal humor, porque hasta él lo admitiría.

Había dormido muy poco, ya que su mente, como casi siempre, se había encargado de llenarlo de inseguridades.

Hoy debían comenzar a ensayar la coreografía que Minho, Felix y él, habían creado para Hellevator.

Sus ojeras eran notorias y su mandíbula se mostraba tensa.

Hwang amaba el baile y siempre se exigía de más cuando de eso se trataba. Para él, los pasos tenían que ser y lucir limpios, con las menos fallas posibles.

-Vamos, desde el comienzo- dijo Minho -Uno, dos, tres, cuatro y...

La mirada de Hyunjin cayó nuevamente en Jisung, quien, por cuarta vez, no alzaba los brazos de manera correcta.

Han, al notar la mirada del contrario, frunció el ceño.

-¿Puedes dejar de mirarme?- su voz salió molesta, estaba agotado.

-¿Cómo no te voy a mirar, si te equivocaste?- las palabras salieron con rapidez de su boca, realizó el movimiento de brazos de manera correcta -Es así.

El menor, claramente molesto y al sentirse un poco humillado, apretó sus puños y se acercó al más alto.

-¿Y quién te crees que eres tú para corregirme?

-Uno de los que hizo la coreografía- se cruzó de brazos -Solo te estoy diciendo que no estás haciendo el paso de manera correcta, nada más.

-Chicos...-Chan susurró, estaba por acercarse cuando Minho lo detuvo y negó levemente.

-Tú solo buscas humillarme, ¿crees que soy tonto o qué?

Hyunjin suspiró, perdiendo poco a poco su paciencia.

-Solo te estoy corrigiendo, Han.

-¿Y porque justamente a mi? ¿ah? ¡¿Por qué yo?!

-¡Porque te equivocaste!- los ojos de Hwang se cristalizaron -¡Si no quieres que te mire, entonces, deberías bailar mejor!

-¡Y tú deberías rapear mejor!

Cuando Jisung analizó sus palabras, una lágrima corría por la mejilla del chico frente a él.

Mordió su labio y observó a su alrededor, los demás muchachos le veían sorprendidos, mientras que la mirada de Chan y Minho, eran de preocupación e incluso decepción. Abrumado, salió de la sala de prácticas, pero solo caminó unos pasos cuando estalló en llanto.

Maldición Jisung, sabes que a Hyunjin le cuesta rapear, no debiste haberle dicho eso

Decidió ir a los dormitorios, no quería ver el rostro de su mayor.

Sabes que tiene problemas de autoestima

Una vez en su habitación, botó las cosas de su escritorio, mientras los sollozos se hacían más audibles.

Se recostó en su cama y se abrazó a si mismo.

Estaba vez sí que lo arruiné

Mientras tanto, Hyunjin había huido a la azotea del edificio.

La vista de la ciudad era preciosa, pero las lágrimas le impedían apreciarla.

"Deberías rapear mejor"

Hwang jamás pensó que tres simples palabras le afectarían tanto.

Sabía que no era bueno en el rap.

Sabía que su modulación era pésima.

Sabía que no siempre lograba seguir el ritmo.

Pero se esforzaba, trataba de animarse así mismo y más ahora que, a pesar del odio que recibía de Jisung, deseaba debutar con los chicos.

Pero las palabras de su menor, desde que fueron dichas, se repetían una y otra vez, junto a su rostro cargado de ira.

Él solo quería corregir el paso, nada más, pero Han se sintió atacado y eso produjo que perdiera los estribos.

Estuvo llorando en ese lugar hasta que el sol se despidió y la luna apareció en su lugar.

Se levantó y dirigió con pesar hacia los dormitorios.

Mierda, duermo en la misma habitación que él

Cuando fueron escogidos como ganadores para ser parte del proyecto, al día siguiente, se había mudado junto a los demás miembros que faltaban, a los dormitorios.

Y daba la casualidad, que justo quedó con Han en la misma habitación, además de Jeongin y Changbin hyung.

Ese día habían cámaras por todos lados, por lo que, tuvieron que fingir buena química. Aunque sabe que cuando Jeongin entró al lugar, Jisung trató de unirse al abrazo, pero él le dio un pequeño empujón.

¿Y ahora que hago?

Sus pasos se volvieron más lentos, no quería llegar.

Cuando entró al dormitorio, se sintió incómodo porque varios pares de ojos se posaron en él.

-Hyunjin, ¿estás bien?- dijo Minho mientras se acercaba, los ojos del más alto se cristalizaron, por lo que Lee lo abrazó.

-¿Y Jisung?- susurró.

-Está en la habitación.

Hwang se separó y tomó aire.

-Changbin hyung, Jeonginnie- ambos chicos asintieron de inmediato -¿Creen qu-que puedan es-esperar un poco p-para ir a dormir?

Las miradas de confusión hicieron a Hyunjin negar.

-Qu-quiero tratar de hablar con él, a solas- susurró, un poco asustado.

-Pueden dormir con nosotros- dijo Seungmin, para luego acariciar el brazo del de labios gruesos -Tómate tu tiempo y...traten de arreglar lo que sea que deban arreglar.

-Cualquier cosa nos avisas- Chan le miró con preocupación para luego abrazarlo, uniéndose Woojin a los segundos -Si necesitas algo, lo que sea, ya sabes cual es nuestra habitación.

Hwang asintió y disfrutó del contacto de sus mayores, se sentía cálido y tranquilo.

-Hey, Hyunjin- el nombrado miró a Seo -No estás solo, recuerda que ahora somos un grupo, y cuentas con nosotros para lo que sea.

Jeongin asintió y levantó sus pulgares, para luego hablar.

-Todo mejorará, hyung- soltó una risita -No diré que confíes en mí, porque eso ya lo haces.

Todos rieron, para luego irse a sus habitaciones.

Cuando todos se fueron, Minho le miró y sonrió.

-Suerte- y sin decir más, se dirigió a su cuarto.

Durante varios minutos, Hyunjin se dio ánimos. Decidió no pensar en que decir y dejar que su corazón hablara.

Con nerviosismo, se acercó y abrió la puerta.

Han estaba sentado, observando el piso, pero levantó la vista cuando el alto entró.

Su cuerpo tembló y la culpabilidad creció al ver los ojos hinchados del contrario.

Ambos se observaron por varios minutos, en completo silencio.

-Lo siento- dijeron al unísono.

Hyunjin suspiró.

-D-debemos hablar...

Jisung asintió.

Esto debimos haberlo hecho el primer día que nos reencontramos, pensaron ambos, con pesar.









Holaaaa ♡♡
Lo dejaré aquí por el momento, espero les haya gustado.

Eso, besos ♡

Water and Oil || HyunSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora