Me despierto y no noto el cuerpo de _____ a mi lado. La busco con la mirada pero sólo están Calum y Gem durmiendo juntos en la cama de al lado. Me levanto y voy a la ducha. Cojo mis pantalones negros y una camiseta de tirantes de cuadros. Me doy la oportunidad de relajarme con el agua cayendo por mi cuerpo, intentando no pensar en nada, aunque el intento es en vano. No lo entiendo. Había besado a otras mujeres y me había acostado con otras tantas, pero con sólo un par de besos y sus miradas, sus sonrisas, su todo, sólo con eso _____ me atrapó por completo, tanto que ni yo mismo me di cuenta de cuales eran mis sentimientos. Nunca había tenido antes esa sensación de querer agarrar a alguien fuerte y no soltarlo nunca, pasar toda tu puta vida junto a esa persona. Sé que es el destino. Salgo y me seco rápido con la toalla y me visto. Mis calzoncillos son un chiste. ¿Tortugas? ¿En serio?
Seco un poco mi pelo e intento peinarlo. Cojo mi móvil y le escribo un mensaje a ______.
Buenos días pequeña _____ ¿dónde estás? Xx
Guardo de nuevo el iphone en mi bolsillo y salgo a desayunar. Como era de esperar nadie estaba despierto así que decido ir a una heladería a por un batido. Me coloco una gorra negra hacia atrás y salgo. Empiezo a caminar con las manos metidas en los bolsillos, me arrepiento de no haberme traído los auriculares y escuchar música. Cuando levanto la vista del suelo veo a seis chicas corriendo hacia a mí.
-¡Hola!-Les digo. Ellas me rodean y me miran con sus caras felices. Yo estoy más que feliz en este momento.
-¡Michael te quiero!
-Aw, yo también a vosotras-Los ojos se les llenan de lágrimas a algunas.
-¡No lloréis!-Las abrazo una por una y me dicen sus nombres y nos echamos unas fotos.
-Mike ¿es verdad que Calum está con una tal Gemma?
-Sí, pero chicas no le digais nada por favor, es muy buena chica y hace a Calum muy feliz. De verdad se quieren-Una de ellas suelta un bufido pero las demás sonríen.
-¿Puedo preguntar a dónde vas?-Dice una muy mona y que parece coqueta. Yo sonrío.
-Hmm, a por el desayuno.
-¿Y qué hay de tí y ____?-Pregunta una morena. Yo me río.
-Chicas un placer conoceros, pero me tengo que ir.
-¡Te has puesto rojo!-Dice otra con la mano en la boca riendo. Yo me toco la cara y me río.
-¡Adiós chicas! ¡Pasadlo bien!-Digo marchándome con una sonrisa en mis labios. Camino un par de calles más cuando me doy cuenta que dos de las fans de antes van detrás de mí riendo. Creo que son la morena y la chica coqueta. Me doy la vuelta sonriendo un poco.
-Hola chicas ¿queréis algo?-Digo parando en medio de la calle. Les pilla por sorpresa y se asustan un poco.
-Nosotras...ehmm...-Empieza a decir la morena, creo que se llamaba Diana.
-Lo sentimos...-Dice su amiga.
-No pasa nada ¿sabéis dónde hay una heladería?-Pregunto tocandome la nuca.
-Si quieres te llevamos nosotras, y después nos marchamos, lo prometememos.-Vuelve a decir la coqueta, si no recuerdo mal se llama Mery.
-Hmm...¿está muy lejos?
-Un poco.
-Bien, bueno...
Ellas sonríen felices y empiezan a caminar a mi lado. Espero que no me hagan preguntas incómodas...
-¿Cómo estais los chicos y tú?-Dice Diana.
-Muy bien gracias ¿y vostras?-Les pregunto mirándolas. Ellas me sonríen, de verdad parecen increíblemente felices y eso me conforta.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?