En pocas palabras, el engaño está en tu naturaleza. Es tan natural como el instinto de un dragón para matar. Ganarse la confianza del niño era demasiado fácil. Hasta ahora te has manejado bastante bien con un espectáculo, prometiendo un cambio, mirando profundamente a los brillantes ojos verdes y rogándole que te permita honrar su estilo de vida.
Podrías haberlo golpeado en cualquier momento, someterlo y estrangular la vida de Hiccup Horrendous Haddock III, el jefe de Berk, pero no lo hiciste. ¿Era así como se sintió el joven Hipo cuando tomó la decisión de perdonar a esa Furia Nocturna, esa maldita criatura? No es probable. Sus necesidades son primarias y, aunque el acto de misericordia del niño fue un signo de debilidad, su incapacidad para adoptar el orden esencial de las cosas.
Has dejado tu huella, sin embargo, la persecución es diferente esta vez. Has mentido, engañado y asesinado, pero no puedes recordar haber fingido inocencia para conseguir lo que querías. Durante décadas, siempre ha tomado sin dudar y nunca se disculpó por hacerlo. Y sin embargo ... has logrado calmar al niño en una falsa sensación de seguridad. Primero, aboliste el veneno de Deathgripper por completo: hiciste un gran gesto al quitar las jeringas de tus sirvientes y tirarlas a un lado.
Inquietante, no hace falta decir, que tus dragones sean completamente coherentes. Las bestias salvajes, con sus propias mentes, ya no están bajo su mando, libres de atacar en cualquier momento ... nada bueno de eso. Afortunadamente, Hiccup puede hacerlos impotentes y dóciles. Resulta que es útil para algo.
"Se trata de dejar que confíen en ti", explica el jefe, desplegando su brazo y aplastando su palma. "Que vengan a ti y ... ya verás".
Las bestias presionan su hocico contra la mano firme de Hipo. Has escuchado las historias pero nunca las has visto. Impresionante. El jinete del dragón tiene un don. Te preguntas si podría haber usado ese talento para algo un poco más productivo. ¿Ganarse la confianza de un dragón y luego golpear a su presa cuando menos lo esperan, habiéndose acostumbrado tanto a la amistad? Ahora que es un golpe de autenticidad. Lo anotarás en tu diario encuadernado en cuero más tarde.
Todo el tiempo, a lo largo de este ejercicio de unión, el niño se ríe y le cae el pelo en los ojos. Es un sonido bonito, pero solo alguien tan joven podría comportarse tan tontamente. Con todo lo que ha logrado, Hipo solo ha cumplido veintiún años. Seguramente, su falta de experiencia mundana será su ruina.
-
Luego, el niño te da la bienvenida a su casa. Se ha convertido en una especie de mentor para ti cuando descubres lo que significa vincularse con los dragones. Sí, es insultante ser considerado como un aprendiz de un "mentor" décadas más joven que tú, pero lo soportas. Las recompensas, después de todo, palidecerán en comparación. Hay dudas entre el pueblo a su llegada. No confían en ti y cuestionan tu cambio de opinión. Lo suficientemente justo. No están equivocados Pero la gente de Berk es leal a su jefe y quiere que Hiccup tenga razón.
Inicialmente, su plan era hacerse pasar por un aliado, tal vez un amigo. Nunca sospechaste que Hiccup estaría encantado por ti. Sorprendido pero no molestado, comienzas a estudiarlo con gran atención:
ESTÁS LEYENDO
La esperanza es una cosa peligrosa
FanfictionLa luz atrapa el cabello de Hipo, su color quema intenso castaño rojizo. Una persona más amable podría haberse enamorado del joven por ahora. Tal vez hubieran renunciado a la caza. No tú. No eres un hombre amable.