Harry#
-y estamos de vuelta gente y aquí tenemos nada mas y nada menos que a los chicos de one direction-dijo, el locutor de radio.
ya faltabamos tan poco para que el tour "take me home" comenzará.
-pues estamos genial y muy feliz de estar en esta radio gracias por la invitación ryan-dijo Louis que estaba al lado mio,mire a zayn que estaba al frente mío el me miró y me sonrió yo me sonroje y copie su acto al lado de el estaba Liam quien me miraba raro como si tratara de descubrir algo yo solo baje mi mirada.
-pues me alegra que estén aqui chicos-dijo ryan-bueno comenzaremos con las preguntas de acuerdo-pregunto todos asentimos-bueno empezare con Liam.bueno Liam ¿como estas?-pregunto.
-muy bien y feliz de estar acá-liam sonrió y miró a niall quien se encontraba al lado de el.
-y ¿tu novia? Como esta-dijo Ryan,nial miro su celular y Liam miro a niall por el rabillo de su ojo.
-esta bien muy bien contenta por la gira y por que estare mas cerca de mis chicas-dijo liam
-bueno Liam esta pregunta me han dicho que te la diga, me la han twuiteado muchas veces y creo que debería hacerte esta pregunta ¿que opinas?-dijo Ryan Liam miro a todos los que se encontraban en la radio.
-buen preguntame-dijo un Liam muy confiado.
-si fueras gay con quien te acostarias-ryan sonrió,y todos nosotro reímos por la pregunta,era muy abitual que nos preguntarán eso nuestras chicas se encargaban de hacernos sentir un poco incomdos son unas locas.
-bueno seria niall-liam toco el hombro del rubio y este le sonrió,nosotros nos reímos y ellos se contagiaron y rieron con nosotro.
-bueno pero porque-ryan queria saber un poco mas y nosotros solo queriamos ver como Liam se empezaba a sonrojarse.
-esque niall es muy lindo y tierno y es un amigo increíble y obvio yo manejaria-todos nosotros hicimos un "owww" y niall le tiro un beso,Liam solo rio y lo rodeo por la cintura.
-bueno gracias liam,ahora.-dijo Ryan leyó la hoja y miro a louis-sigues tu Louis-dijo.
-sonó como ir al dentista-dijo louis y todos reímos-es verdad no quiero ir al dentista mami-louis empezó a hablar comk niño y todos reiamos con este louis.
-tranquilos louis no iremos-dijo Ryan tratando de controlar su risa-bueno louis,¿como has estado? Y como te siente que en unos pocos dias ya estarán empezando su gira-dijo Ryan,louis hablaba y yo solo miraba el lugar era azul y con puntos rojos habian unas cuantas personas y atras de donde estábamos se encontraban unos sillones color verde.
-y louis ¿como esta tu novia?como se a tomado esto-pregunto Ryan.
-no hablaré de mi novia teniendo a mi novio al lado mio-dijo louis y me toco el hombro como siempre la risa de niall y Liam faltaban zayn solo sonreí y pues yo solo lo miraba y le sonreí.
-tranquilod louis ambos sabemos que Larry termino-dije bromeando louis me miro y luego puso una cara triste y un llanto salio de el todos reimos por su numero,Ryan solo rei al ver a louis "llorando" en mi oreja.
-louis vamos ya habla en serio-dijo zayn,louis lo miro y le acaricio la cara y dijo.
-Como quisiera ser como tu,tan bello y sexy-dijo louis y se mordió el labio zayn le tiro un beso y mi cuerpo le dio una electricidad y sentia como si el mundo estubiera triste como si alguien se ubiera llevado la felicidad
-bueno,ella sabe que mi carrera es muy importante y que mis fans son las mejores y se merecen lo mejor son unas chicas de esfuerzo que hacen lo que sea por nosotros y creo que yo podria arriesgar mi relación por ellas,esque son geniales Ryan en verdad lo son-dijo un louis muy sincero pues cuando se refería a las directioners era muy sincero.
-eso es muy bonito louis-dijo Ryan,louis sonrió complacido-bueno ahora decide con quien tendrias una cita-dijo Ryan.
-pues-louis pensaba y miraba a todos-todos son hermosos pero me quedaria con harry-dijo y me sonrió
-oky louis gracias-Ryan le sonrió y louis también lo hiso-ahora vamos con harry-dijo.yo sonreí y los chicos me miraron.
-vas happening boys-dije y todos estallaron en risa zayn me miro y río yo solo lo miraba cuando reí era agradable.
-dime harry estas saliendo-dijo Ryan todos quieren saber eso o si ando con una anciana esto ya me párese gracioso.
-la verdad es.. -dije,pero louis me interrumpió
-después de que termine esto tienes que ir a buscarla al asilo-dijo louis y de nuevo estallaron todos en carcajadas.
-basta ya! Deja que hable louis no seas pesado-el héroe zayn hablo louis me miró y beso mi mejilla.
-no estoy soltero-dije, y por el rabillo de mi ojo vi a zayn sonreír.
-y ¿como te has sentido ahora que ya son demasiado famosos a nivel mundial? son llamados the Beatles actualizados al momento de tener novia ¿es complicado?-Ryan pregunto.
-pues no es muy agradable tener un flash todos los dias hasta cuando sales a votar la basura aunque no lo hago pero es divertida me divierte mucho sabes eh aprendido a como llevar esto del flash y al del nunca estar solo siempre habra un camara afuera de tu casa fuera del hotel en todas partes sabes, me da miedo el hecho en el que quiera mostrar a mi pareja y no acepten o que no sea la indicada-dije y mire a zayn el me miraba como si quisiera saber lo que estaba pensando-la felicidad tiene su precio-dije y la mirada de zayn y yo todavia no se desconectaban.
-oky y la pregunta con quien te acostarias con quien te casarias y a quien materias-me dijo Ryan.
-bueno me acostaria con louis-dije y lo toque el hombre el solo rio al igual que los chicos-a quien mataría seria a lorde-dije y rei con mis compañeros-y me casaría con-dije y mire a zayn el me miro y sonrió y quieto su vista-zayn-dije y el me miro sorprendido al igual que todos.
-oky harry Muchas gracias-dijo ryan-y el ultimo zayn-dijo y éste sonrió.
-hola-dijo .
-como estas zayn como te sienre de empezar un tour-dijo Ryan.
-bueno muy feliz y nervios de empezar un tour quiero ver ya ver a mis chicas y visitar países nuevas culturas y saber un poco de historia ose lo que seremos es llevarnos una parte de ellos-dijo zayn,todos asentimos.
-oky vamos con otra pregunta-dijo Ryan-listo-pregunto Ryan zayn asintió-¿zerrie o zarry?-dijo, mi piel se erizo y una oleada de agua fria paso por todod mi cuerpo.
-pues la verdad-dijo-zarry apesar que zerrie es mi pareja zarry es mi amigo lo quiero mucho y como dice louis arriesgaría mi relacion por mi amigo-dijo y sonrió.
dios mio el me prefiero a mi,mi cuerpo vuelve a respirar y mi boca esta un poco reseca.
-muy los amigos son primeros-dijo ryan-y la ultima a quien mataria, con quien te acostarias y por ultimo con quien te casarias-dijo ryan.
-mataría a selena gomez-dijo y todos asintieron y louis susurro"esa mentirosa" yo solo sonreí-me a costaría con louis y me casaría con mi harry-dijo y me sonrió.
-Muchas gracias chicos y nos despedimos hasta luego gente chao-dijo ryan y se saco los audífono.
Estabamos en el fulgon y nos fuimos a ver el tema del tour hablaba con niall de pokemon cuando me llega un mensaje,era de zaym lo habro y dice.
"Acepto"
Frunci el seño y le respondí.
"Que cosa"
El estaba al frente mio y me sonrió miro su teléfono y tecleo un poco y me llego su mensaje.
"Casarme contigo♥"
Sonreí y lo mire el me tiro um beso y yo mire a ma ventana la aviamos llegado nos bajamos y el toco mi trasero me sonroje y le iva a golpear el hombro pero un hombre nos habló para que fuéramos a ver el escenario.