Agradecimientos.❤

50 9 6
                                    

¡¡Holaaa!! 😁

Bien, como sabrán llegamos al final de "Un mundo paralelo", enserio espero no haberlas decepcionado con el final, también se que es triste. Y se que aunque esta historia no es del todo "hermosa" me voy feliz sabiendo que les saco una sonrisa, aunque lágrimas también.

Infinidad de gracias por llegar hasta aquí y tomarse un tiempo en leer esta novela, que me llevó mucho tiempo terminar por simplemente la escuela y esas cosas. No voy a negarlo, enserio que quería borrarla, y se que tiene algunos errores pero comprendan era muy niña cuando la comencé, y me identificó un poco. Una vez leí que para escribir, o estas con el corazón roto, o estas enamorado, yo la verdad, nose, xD creo que solo fue imaginación loca xD ok no.

Tengo planes para nuevas obras pero dudo volver a escribir una historia hetero, Jajaja. Por su apoyo y alegaciones, ¡GRACIAS! 🎊😊. Creo que jamas terminaré de agradecer y si se llegan a animar en crear alguna historia con gusto me gustaria ayudarles y apoyarles como uds conmigo. Han sacado algunas frases de aquí y... Ahh!! Se siente genial saberlo, enserio espero y les ayude en algo. :))

Por esas personas que se quedaron conmigo de inició a fín, es a quien le dedicó esto:

losgatosnosdominaran
DanielaRonzonLopez
floooopo
GabY7828
LisbetHDirectioner28
Gabrielaguadalupe23

Y no se diga a : alondraeunice123

Que fue una de mi gran inspiración a seguir en esto. ¡Te amo befora!.

Nos leemos luego, en otro lugar, en otra historia. Suerte en todo y ¡Linda vida!. 🙏❤ :'))

Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora