Stephen salio rapido del auto, al dar la vuelta vio a Ross tirado en el suelo escupiendo una clase de baba color miel con sangre.
-Ross...ven Rosie..tranquila linda-.
Se agacho y dejo a la bebé en el suelo, sujeto la cabeza de Ross mientras el seguia escupiendo.
-Tranquilo....esta bien-.
***********
Iban en el auto, Ross iba palido, Stephen preocupado y Rosie jugando con un juguete qué Ross había hecho para ella.Stephen volteo a verlo, había de esa cosa qué Ross había escupido en la puerta del auto. Ross lo noto.
Levanto la manta qué cubria su pierna, había baba, no era bueno. Y sabía lo qué significaba.
-Deten el auto...-.Dijo mientras se quitaba el cinturón.
-...-
-Deten el auto...¡DETEN EL AUTO!-.
-¡Mierda!...-.Ross había abierto la puerta del auto en movimiento.
Stephen se detubo.
Ross salio y camino un poco, lo qué su pierna le permitia.
-¡HASTA CUANDO IBAS A FINGIR CLEMENCIA!-.
-Ross no...-.
-¡¿HASTA QUÉ TE ATACARA?!...¿O a ella?...tienes qué llevartela-.
-Ross no voy a...-.
-¡TIENES QUÉ LLEVARTELA, YO..-
-Everett,EVERETT NO...
************
Ross estaba sentado debajo de un arból, Stephen se agacha.-Vamos...no hay tiempo-.Ross niega.
-Te aleja a ti y a Rosie del rio...-
-Estaremos bien...hay qué llegar al hospital-.
-No lo lograremos..-.
-Lo haremos..-.
-Si no lo hacemos...y no llegamos al hospital...yo decido-.
-...-
-Quiero hacerlo..-.
-No...no,no lo haras..-.
Stephen en contra de voluntad de Ross, lo subio al auto, mientras la pequeña Rosie lloraba.
-¡AAAA!...-.Gritaba Ross por el dolor.
*************
Llevaban varios minutos conduciendo, Stephen volteo a ver a Rosie y a Ross, cuando al regresar la vista había un hombre.Giro el volante, el auto derrapa, choqué contra arból.
Stephen se destanteo un poco, volteo con Rosie, estaba bien, mira a Ross, tenia trozos de tronco en sobre sus piernas, las quita.
Ross tenia incrustada una gran rama en medio de su estomago...estaba muriendo.
-Ross...-.Dijo antes de caer desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Cargo.(Everstrange)
Fiksi PenggemarHay una rara enfermedad qué hace qué las personas se conviertan en zombies a un plazo de 48 horas. Podra Stephen salvar a su hija, antes de qué la enfermedad lo consuma...