El bullicio era palpable en todo el lugar, las personas ansiosas miraban a los invencibles Hope, sus pasos tan fluidos y muy bien marcados que era imposible que no hayan ido a ninguna academia profesional.
— Hey... ¿Qué sucede aquí amigo? — Hablo Min YoonGi, un chico que apenas estaba llegando a la ciudad y estaba interesado en lo que hacian los chicos frente a él.
— ¿Qué acaso no eres de aquí? Ellos son Hope, la mejor casa de baile que podrias ver en la ciudad, si no es que del país — Hablo el extraño, cruzandose de brazos.
YoonGi, curioso, se acerco aún más, quería ver que tan buenos eran, pero tropezo y cayó dentro de la pista de baile, mientras algunos reían por la torpeza del blanquecino.
— Lo lamento. — Hablo riendo, dispuesto a irse.
— ¡Venga amigo! ¡Si tú de aquí quieres salir, tús pasos de baile y tú se deberán lucir! — Habló, el que parecia ser el MC de aquella... ¿Competencia? No sabía ni que era.
Oh neptune pensó YoonGi.
Las personas alrededor comenzaron a corear tal cual se esperaba, YoonGi no tenía problema en bailar, así que la música comenzo y el simplemente se dejo fluir por sus pasos. Su cuerpo y su mente estaban conectados y el simplemente se dejaba llevar.
Bocas abiertas era lo que podias ver en los equipos de baile, incluso en Hope y Chim, los mejores de todo el país, y me atrevería a decir que de todo el país.
Finalmente la música acabo y con eso el baile de YoonGi, quien quedó en el centro de la pista, su respiración agitada pero una sonrisa palpable por los aplausos y gritos de apoyo. Justo cuando se iba, fue detenido por un grupo de chicos con chaquetas negras, tennis y todo eso de chicos malos.
Un problema acaba, y uno nuevo comienza...
— Chico... — Habló una voz extremadamente grave y profunda. — ¿No te gustaría ser de nuestro grupo? Bailas genial y... A J-Hope, le encantaría tenerte en nuestra casa. — Sonrió, derrepente todos cambiaron su aura a uno amigable , notó unas pequitas en el rostro del anterior.
Un chico de cabellera roja se acerco, una sonrisa de angel adornaba sus labios.
— Felix está en lo correcto, me encantaría poder tenerte en nuestro equipo. — Sonrió.
Me recuerda al sol... J-Hope se tenía que llamar. Pensó y soltó una risa discreta.
Vio al resto del equipo, chicas y chicos por igual, pero cuando iba a dar su respuesta fue interrumpido por una pequeña mano en su hombro.
— Vete de aquí J-Hope, el blanco es nuestro. — Volteó y noto a un chico de cabellera negra, el cuál miraba para nada feliz al chico.
Omg, cómo en los fanfics, pero sin Harry Styles ni Shawn Mendes.
Cuando volteo a ver al chico de sonrisa bonita, su aura habia cambiado por completo, su sonrisa seguia ahi pero tenia ahora un aspecto un poco sádico, sus ojos estaban oscuros y su rostro reflejaba una pizca de sarcasmo.
— Oh, ¿en serio? Perfecto, te felicito. Pero lamentablemente no tendrás todo lo que quieras siempre. — Habló, riendo con total sarcasmo y jalando la mano del blanquecino hacía el.
Esto estaria chingon si fueran guapos
El de labios regordetes solo empezo a reir y al igual que las personas de atrás de él. Jalo nuevamente la otra mano, dejandolo entre ambas personas.
Ok, esto es raro, nIsIqUiErA lOs CoNoZcO aUxIlIo
Miro ambos equipos, los dos con sombrías auras y sonrisas arrogantes, trago duro la saliva y miro a los dos chicos que parecía que se mataban con la mirada.
— Tengo una idea, sí... — Hablo J-Hope, volteando a ver al blanquecino esperando su nombre.
— YoonGi, Min YoonGi, o Suga. Como gustes.
— Si Suga no los permite. — Hablo, volteando nuevamente hacia el de seductores labios.
El mencionado parecía estar interesado en lo que tenia para ofrecer su contrincante.
— Nos veremos en la competencia final, Park. Si tú ganas, te quedas con el blanquecino y... Nuestro lugar de ensayos. — Hablo totalmente seguro de sus palabras.
El bullicio no tardo en aparecer, entre los bailarines urbanos estaba más que bien sabido que aquel lugar estaba reguardado por al menos medio millón de dólares, cortesía del padre de SeokJin, uno de los bailarines principales.
— Pero si yo gano... Me quedaré con el blanquecino, y ustedes aceptaran desintregrarse. Permanentemente. — Hablo, sonriendo cínicamente y alzo su mano, en busca de una tregüa.
"Park" o cómo así le habian llamado, volteo a ver al blanquecino y viceversa, conectando mirada y aunque le dolió, estrecho la mano del contrario.
Vales la pena, mocoso. Pensó al estrecharlo.
Una risa sigilosa salió de los labios de J-Hope, mientras asentia, seguro de si mismo ante todo.
— Perfecto. YoonGi pasara un día conmigo y un día contigo. Mañana comienzas con nosotros Suga, no faltes. — Volteandolo a ver al de menor estatura, guiñandole el ojo y mandando un beso para después irse.
El blanquecino, pudiendo respirar tranquilamente después del momento tenso con aquellos dos grupos, se quiso dar la vuelta, pero se encontró con Park.
— Suga, estoy apostando mucho por ti, por que se que eres un gran bailarin... — Se acerco al oido del blanquecino, susurrando unas palabras que hicieron hacer sorpresa en el rostro de YoonGi.
Ay no...
Entonces, coqueto, Park le lanzo un beso, sonriendo por la sorpresa en el rostro ajeno.
— Mi nombre es Park JiMin, pero llamame el chico de mis sueños, ¿Esta bien? — Rió, mientras se retiraba del lugar junto a su grupo de baile.
Espero que todo salga bien...
Eu, que tenía esta idea desde hace miles de años y cuando vi la de Chicken Noodle Soup pensé: "Tengo que hacerla a la de ya" pero no sabía como meter a YoonGi de por medio x q sin el no soy nada oc
las y los re amo asiessss
— Min Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance!
FanfictionJust... ¡Dance! ¿Acaso eres el mejor? ¡Ven y pruébalo junto a tu casa en la mejor competencia del país de baile! ¿Sera que pueden probar que son los mejores, o barreran el piso con ustedes? ¡Ven y compruebalo! 🥑 #341 en dance