Stephen desperto por el llanto de Rosie, cuando se dio cuenta(de nuevo), qué estaba bien volteo a ver a su otro acompañante
"Salvala"
Estaba escrito con sangre en la puerta, tambien, al voltear la cara de Ross,esta estaba cubria sus ojos y boca con una cascara color amarillo y ya empezaba a oler mal.
Stephen se volteo sin para sacar a Rosie del asiento, pero Ross despierta.
Sus ojos eran blancos, pero todavia se podia ver el azul de sus ojos y sangraba de la boca.
Stephen voltea. Tarde. Una mordida.
************
-Quedate aqui, ¿si?...se buena para papá-.Deja a Rosie, regresa al auto, Ross esta hay, Stephen lo mira. Suspira. Quejidos.
Stephen mato a Ross. De nuevo.
Se deja caer a un lado del auto, no lo podia creer.
-¡AAAH!-.Grita de desesperacion.
Su brazo sangra, levanta su manga, hay una mordida grande y se alarmase alarma.
-No,no...no-.
Le quita a Ross la pulsera qué marcaba cuanto tiempo le quedaba.
Mira a Rosie. Sonrie.
Tenia qué estar bien, no podia morir sin dejar a su hija sola y desamparada con tan solo 1 año, no, no podia, tenia una pequeña y tierna razón para seguir, Ross le pidio qué la salvara.
Y eso iba a hacer.
**********
Rosie lloraba así qué se detiene en un arból con sombra. Había caminado un considerable tramo como para estar cansado. Pero no podia descansar.-¿Que pasa linda?...espera yo se lo qué te gusta-.Dice sonriendo.
De la mochila dondé transportaba a la bebé, saco un perfume, tenia un olor dulce pero no tan femenino.El cuál usaba Ross...y a Rosie le gustaba. La calmaba.
Rocio un poco.-¿Te gusta?-.Otro poco,bRosie se calmo.-¿Hueles a papí?..¿Si?....Yo tambien-.Dijo con ojos llorosos.
Volvio a seguir su camino,buna ruta dondé el mapa qué llevaba salia un pequeño lugar.
Dondé alguien podria cuidar a Rosie, o ayudarlo a no morir.
Si es qué eso tenia cura.
ESTÁS LEYENDO
Cargo.(Everstrange)
FanfictionHay una rara enfermedad qué hace qué las personas se conviertan en zombies a un plazo de 48 horas. Podra Stephen salvar a su hija, antes de qué la enfermedad lo consuma...