Capitulo seis: Intercambio Pareja.
Mae se ríe seguramente de un chiste que Oliver le ha contado. El se le acerca, ella también lo hace. Se detienen un segundo, para observar los ojos de cada uno. ¡Poom! Acaban de darse un beso.
Un beso bastante largo.
Me veo como un perdedor en el amor, así me veo. Sentado a unos metros de la chica que me gusta, junto con mi rival en el campo de Quidditch. Que terrible situación.
Según los sabios consejos de mi padre, es conseguir a la chica. Pero desde que he tratado de emplearlo, me he dado cuenta que es más difícil de lo que parece.
¿Que me hace falta?
Probablemente soy horrendo. Mamá me engañó cuando dijo que era guapo.
Trato de desviar la mirada de la pareja, pero termino viéndolos de cualquier forma. Callendo en mi propia trampa.
Me sobresalto, al sentir una mano en mi hombro. Giró levemente para observar el rostro de Olivia que tiene expresión de asco.
-Uy Diggory parece que se han robado a tu chica -anuncia.
Con rapidez volteo de nuevo a la pareja, sin embargo ella no hablaba de esa pareja.
-¡Ah! Herbert y Angelina -Asiento tranquilo.
-Bueno, pues -Dust se sienta al lado de mí empujando sus libros -¿Quien revolucionó el transporte mágico?
-Alvath Ahir.
-¿Algun Alquimista Mago?
-Nicolas Flamel.
-Gracias por terminar mi tarea, Diggory.
-No es nada.
Una vez que he terminado de contestar. Vuelvo a la rutina de hace unos minutos.
La morena guarda sus cosas en la mochila, luego de remueve incómoda en su asiento. Al parecer está hablando sola y soy culpable de que lo haga. Sacudo la cabeza reaccionando a su comentario, mientras sus cejas forman signo de indignación.
-¡Tierra llamando a Humberto! -Exclama molesta -¿En qué piensas? ¿La inmortalidad de un Gryndilow?
Abro la boca para contestar, pero no dejo escapar ni un sonido de ella. Ni siquiera sé que decir ¿De que estás hablando?
-¿Cedric? -vuelve a decir la chica -¿Me estás escuchando? ¿Te sientes bien?
-Lo Lamento. No te estaba escuchando ¿Que decías?
Dust rodo los ojos con molestia -Te preguntaba si te gustaría venir conmigo y mis amigos el primer Sábado a Hogsmesde -La chica vuelve a dibujar una alegre sonrisa -Tienen una lechuza gigantesca en la tienda de mascotas del pueblo y planeamos ir a verla. Puede que Denoire, una niña de primer grado de mi casa la compré.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼𝘿 𝙄𝘿𝙀𝘼 ➻ Cedric Diggory
Fanfic━━✧ノEnamorarme de la novia del capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, era una mala idea. ノ✧