♡ single chapter ♡

3.1K 356 144
                                    

- mira, lix, la osa mayor.- dije señalando la constelación esperando la respuesta de mí pecoso.

- ¡wow! es hermosa. nunca creí que.. ya sabes.. ver las estrellas con alguien.. especial y poder ver una constelación.- mí australiano se encontraba nervioso hablándome.

- lix.. tú también eres especial, más que otra persona. simplemente eres importante para mí. porfavor nunca te alejes de mí lado pequeño.- mientras decía eso, mí vista iba hacia los ojos de felix. esos ojos hermosos, al igual que sus pecas y todo en él.

- j-jinnie.. yo. te amo.-

- yo igual felix.-

de repente, el silencio se hizo presente, pero no era un silencio incómodo, al contrario. me sentía muy bien con lo anteriormente dicho entre los dos. felix y yo nos encontrábamos viendo las estrellas muy cómodamente y bien con nosotros mismos, disfrutando el momento con nuestra presencia.

después de unos minutos sentí como te acurrucaste en mí abdomen, de costado, sin despegar tu vista del cielo.

- ¿lix?.- esperé un momento a qué me respondieras, pero no hubo caso. no quedó otra que levantarme despacio y mirarte.

estabas profundamente embobado mirando el cielo, justo pasó una estrella fugaz y ví como cerraste tus ojos, para que a los segundos los abrieras de nuevo, llevando tu vista a la mía.

- ¿sí hyunjin?.- pude ver cómo tus ojos estaban brillosos, el momento era perfectamente perfecto.

los dos bajo el resplandor de la luna, conectando miradas y disfrutando el momento. no podía ser más perfecto.

- ¿sabías que el cielo, más bien.. la galaxia, ahora mismo, me hace recordar a tu cara?.- traté de sonar lo más tranquilo posible.

- ¿p..por qué?.- no sé cómo, note que tus mejillas se tornaban de un color rosado.

- porque tus pecas son como las estrellas y tu rostro sería el cielo.- ¿se entendió?.

- hyunjin y..-

no le dejé terminar, sin pensarlo mis labios se unieron a los de él en un tierno y cálido beso.

felix correspondió al momento, noté que este fué su primer beso, trató de seguir el ritmo de mis labios, fracasando.

nos separamos por falta de aire y sonreímos, nuestras respiraciones parecían ser el único sonido en la noche. pude sentir como mí estómago daba vueltas, pero no por querer vomitar, si no, por el hecho de que besé a felix, después de mucho tiempo queriendo hacerlo.

- hyunjin me gustas.- dijo mí pecoso algo rápido, pude notar de nuevo como sus mejillas se ponían rojas esta vez. resaltando sus hermosas pecas bajo la luz de la luna.

- igualmente.- dije sonriendo esperando a que capte el mensaje, sin dudar en menos de dos segundos estábamos riendo.

- lixie.- él levantó su mirada, concentrándose en mí.

suspiré algo nervioso, preparándome para decirle algo que quería hace bastante.

- tus pecas son la octava maravilla del mundo.-















LittleBaby012

wonder of the world | hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora