Humedad

108 19 4
                                    

Atlanta(Georgia) 14 de Noviembre de.  1999

Dime ¿te has puesto a pensar en el arte que es la lluvia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dime ¿te has puesto a pensar en el arte que es la lluvia?. Por segundo posiblemente caigan hasta un millón de gotas de agua,lluvia de milagro ,lluvia de amor pero sobretodo lluvia de vida. Lluvia que hará crecer más de mil especies de plantas, lluvia que calma la sed de la fauna . Para mi la lluvia es indispensable pero no todos la aman ,la ven más como un estorbo, personas que no quieren ser mojados con está o personas a las que simplemente les arruinó un día de salida . Un día de lluvia para mi significa que puedo relajarme mientras tomó café en mi habitación, leo un libro,veo televisión, me gusta comer helado mientras llueve ,pero lo que más me encanta es dormir ¿que simple no?

La Humedad es para mi la mas bella sensación, sentir el clima helado es lo mío, mi padre prefiere viajar siempre a Islas caribeñas ,el calor es terrible pero lo hace feliz no todos somos iguales ya que.

Te preguntarás ¿está loca inicia hablando de la lluvia?. Y la respuesta que te doy es : Así es Lila Beckan una rara chica de 24 años la cual gusta hablar del arte y de cosas que podrían no tener importancia . Quédate aquí y conocerás el mundo de la persona que marcó mi vida y pues puede que yo marque la tuya .

Flashback
(18 años de Lila)

Papá:Realmente no me creo que ya tengas 18 ¿cuando creciste?

Lila: Pues así es nuestro cuerpo año tras año crece ¿no?

Mamá:Lila ya sopla las velas se derriten y no olvides tu deseo.

Odio esto de los deseos es sólo una estúpida fantasía que creen en todo el mundo pero está vez haré una excepción, yo deseo ser feliz y cumplir cada meta propuesta.(sopla las velas)

Abuela: Muy bien Lila es hora de que bailemos un poco --sotiene mi mano.

Lila : Abuela ¿bebiste?

Abuela: Sólo un poco nada con que preocuparse tu solo déjate llevar por el ritmo .

Esa noche bailamos hasta que mi abuela se quedó dormida en el sillón, mi papá la llevo a la habitación mientras la fiesta sigue aquí.

Mamá: Lila llegarán unos invitados viejos amigos de tu padre .

Papa: No lo sé, no debí  invitarlos la última vez Harry casi me arranca la cabeza.

Mamá: No seas tonto eso ya está perdonado ¡oh mira ahí vienen!

Vi entrar a cinco personas algo distinguidas ,caminaban con aires de grandeza ,son una pareja y sus hijos.
(Harry se acerca)

Harry: ¡Oh mi niña estas preciosa!
Soy Harry Foenix --me da la mano.
Ellos son mi familia,mi esposa Nora y mis hijos aquí presentes son :Scott,Roa y Kile.

Lila: Es un gusto conocerlos a todos.

Nora:¡ Scott! Espabila.

Scott: Lo siento me entretuve con el partido. --extiende su mano.
Soy Scott el mayor de los hermanos Foenix tengo 24 años y soy Profesor en la Universidad Ibiza .

Profesor Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora