Narra Sky.
Me levante porque tocaban la puerta,Calum dormia como un bebe,se ve tierno,le tire una foto y baje,abri la puerta y Gaby estaba parada con todas sus maletas,la deje pasar y dejo sus maletas tiradas y me abrazo.
-Hola Gaby,tambien te quiero y buenos dias!-dije con sarcasmo,ella me miro mal y fue a la cocina.
-Oye!,y las oreo?-dijo buscando por la nevera(refrigerador,como le quieran decir),me rei,ella y su amor por las oreo.
-Están en los gabinetes!-dije y me senté en la mesa del comedor,ella las saco y saco leche,la sirvió en dos vasos y me dio uno para luego sentarse.
-Y Cal?-pregunto.
-Djsnsislsnl-dije con la boca llena.
-Que?,watagatbitusberry?-pregunto confundida.
-Durmiendo-dije tragándome las oreos.
-Aahhh,visitaras a Liz hoy?-me pregunto,asentí,quería verla y preguntarle cosas.
-Me ire a vestir,si tienes sueño piedes ir a la habitación de huéspedes-le dije,ella me sonrio y asintio,subi a mi cuarto,me meti al baño e hice mi rutina,luego me vesti con esto(multimedia,y imagínense la barriguita).
Le di un beso a Calum en la frente y deje una pequeña nota en la mesilla de noche,agarré mi cartera y me fui caminando a ver a mi....madre?,se siente raro decirle así a Liz,en menos de lo que espere ya estaba en frente de la puerta de la casa de Luke tocando el timbre,Liz abrió y me abrazo.
-Ya lo sabes?-me pregunto separándose un poco para verme a la cara,tiene los ojos rojos y hinchados de tanto llorar,sonreí y asentí.
-Lo se,vine para que me explicaras todo bien-le dije,ella me dejo pasar y subimos a su habitación,me senté en la cama y ella al lado mío.
-Esta bien,te contare todo,pero,debes tomar una decisión,al final te diré cual-asentí-Ok,empezamos,estaba acostada en mi cama con mareos y decidí hacerme una prueba de embarazo ya que Andrew y yo,bueno....prosigamos,me hice la prueba y salió positivo,se lo dije a Andrew y el estaba feliz,pero al mismo tiempo preocupado,porque teníamos una crisis financiera,bueno,en ese tiempo Luke era un bebe de un año y tus hermanos estaban en su niñez,pasaron nueve maravillosos meses y te tuvimos,pero había un problema,no podíamos comprarte todo lo que necesitabas y te tuvimos que dar en adopción*llorando*,yo no quería hacerlo,pero era por tu bienestar,tus hermanos todavía no me han perdonado a mi y a tu padre,Luke no lo sabe,nunca se lo dijimos,y a Karen{gracias a la que me lo dije,te dedicare un cap},le paso casi lo mismo,y creo que Gaby nos escucho,ya que lo sabes-dijo limpiando sus lagrimas,me limpie las mías y la abracé,mi "madre" nunca me dijo que me adopto,y si me cuido y todo eso,pero tenia y tengo derecho a saberlo.
-Que decisión es la que tengo que escoger?-le pregunte,me miro y me sonrió.
-Te quedas con nosotros,los Hemmings,o te quedas con tu madre adoptiva?-me quede en shock,quiero a mi "madre",pero,y si quiero pasar tiempo con mi verdadera familia?,se que lastimaría los sentimientos de mi
"madre",pero quiero irme con mi verdadera madre.
-Quiero ser una Hemmings-dije determinada,veo que algo se mueve en la puerta y me volteo(le estoy dando la espalda),Luke,Andrew y mis otros dos hermanos estaban ahí parados,Luke lloraba y los otros tres tenían unas sonrisas de el gato de Alicia en el país de las maravillas,dan miedo.
-Por fin se lo dijiste!-dijo Ben,me abrazo un poco fuerte.
-Hola a ti también....hermano-dije sonriendo,Luke se acerco a su mama y la miro a los ojos.
-Porque no me lo dijiste?,estaría aquí con nosotros desde que la conocí!-dijo un poco enojado,lo abrace por la cintura y le di un beso en la mejilla,siempre se relaja cuando hago eso.
-Ya,tranquilo hermano,estoy aquí,eso es lo que importa-dije y abrace a mi padre.
-La familia esta completa!-dijo papa,familia...Calum y Gaby.
-Me puedo mudar aquí?,dormiré con Luke-dije haciendo cara de perrito.
-Tienes tu propio cuarto!,ve y empaca,te estaremos esperando!-dijo mama,salí de la casa y me fui a mi.....a la casa a empacar.
Llegue y subí arriba,Calum estaba viendo tele,me miro,se paro y se dio un beso,saque mis maletas y empece a empacar.
-Que haces?-pregunto confundido,le conté todo y me ayudo,tenia todo empacado,fui al "cuarto" de Gaby y también se lo conté,le deje una nota de despedida a mi madre adoptiva,se que es estupido y que lo tengo que hacer en persona,pero no quiero,no puedo.Gaby dormirá conmigo en casa de los Hemmings,en mi cuarto.
*ya en casa de Luke,después de escuchar las quejas de Calum por tener que cargar las maletas*
-Excusa barata Gaby!,tus brazos están bien!-dijo Calum,Dios que bueno que llegamos!
Toque el timbre y nos abrió mama,le pregunte si Gaby se podía quedar conmigo y dijo que si,ahora mismo estoy en mi cuarto nuevo con Gaby y Calum.Ya me habia bañado y todo,estaba en pijamas.
-Sky,debo irme a casa,mama me necesita,Te amo-dijo Calum dandome un beso.
-Tambien te amo,mandale saludos a Mali y a tu madre!-dije,el me sonrio y se fue,,Gaby esta dormida asi que hare lo mismo.
Holaaaaa,hare una nueva novela,todavia no se de que sera,las opciones son de 5sos con sus hijos o de vampiros(obviamente wandi va a estar en ambas),comenten cual les gustaria mas(se sumaran a los votos de mi familia adoptiva(la segunda temporada de adoptada)),las amo,vitan por cual quieres,baayyyy!!!!!
Las amodoro!
Te amodoro Becka!
Tierpunk.xx
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Calum Hood
Fiksi PenggemarQuien iba a pensarlo,yo embarazada,Sky rivers embarazada de Calum Hood,y oara colmo el esta empezando su carrera su sueño,asi que mejor oculto al bebe y salgo de su vida,lo amo,pero que puedo hacer.