Capitulo 1

367 23 12
                                    

Hoy me levanté el sabado sobre las 10 de la mañana ya que había quedado con Lorena para ir al concierto de Auryn. Sobre las 11:30 llego Lorena a mi casa para ir hacia el recinto del concierto.

Lorena:Alba! Estas lista para el concierto??

Alba:Si! Y lo mejor de todo es que tenemos pases para el backesteigh!

Lorena:Los vamos a conocer!

Entre tanta alegria llegamos al recinto del concierto cuando un guardia nos dice que entremos a los camerinos.

Lorena:Alba tu sabes para que nos han llamado?

Alba:No tengo ni la mas remota idea.

Una vez dentro el guardia nos condujo hasta el camerino de AURYN.

Guardia:Bueno chicas entrar.

Nosotras:Ok!

Al entrar los chicos de Auryn se giraron a vernos y en ese momento entraron mis padres al camerino.

Alba:Mama? Papa? Que hacesis aqui?

Papa:Veras hija te queriamos decir que en cuanto cumplas los 18 años en una semana...

Alba:Que papa?

Papa: ...hija te casaras con el.

Mi padre señalo a Alvaro. Yo me quede en shock ya que no podia creer lo que mi padre me acababa de decir.

Alba:Como que me casare con el?

Alvaro:Veras Alba resulta que nuestros padres nos prometieron haces varios años por un acuerdo que hicieron y por eso tenemos que casarnos.

Alba:Papa es eso cierto?

Papa:Si cariño,es cierto

Alba:Mama por que no dices nada?

Mama:No me llames asi estupida niña que no soy tu madre!

Dicho esto mi madre salio dando en portazo. Despues de que me hablara asi me heche a llorar pero Blas que estaba a mi ladi me abrazo y yo escondi la cara en su pecho.

Alba:Papa por que a dicho eso mama?

Papa:Porque tiene razon. Ella no es tu madre ni yo soy tu padre. Veras unos amigos de mi esposa lo estaban pasando muy mal economicamente y no querian abandonarte por eso te adoptamos nosotros para que ellos pudieran verte cuando quisieran.

Alba: Quienes son mis verdaderos padres?

Blas: Tus verdaderos padres son mis padres...

Cuando Blas me dijo eso yo empezé a ponerme muy contenta pero a la vez muy triste ya que los que creí que fueron mis padres no lo eran.

-------------------------------------------------------------

Hola! Espero que os guste mi novela y me gustaria que comentaseis y que votaseis y si quereis participar me decis por comentarios. Un beso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada a la fuerza con mi idolo(Alvaro Gango y Blas Cantó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora