El comienzo

13 1 0
                                    

CAPITULO I
Todo empezó un 24 de Agosto del 2015, todo bien hasta ese día, un día antes había puesto mis útiles en su lugar.La verdad esque al principio de todo soy muy ordenado, con mis cosas, ya conforme pasa el tiempo me voy, volviendo un desorden.
A la mañana siguiente oigo un dulce y hermoso tono de voz -Erick hey! Erick ya levántate tienes que ir a el colegio, era mi hermosa madre que estaba emocionada porque, yo empezaba una nueva etapa de mi vida, todos me decían hey, no estás nervioso, cuídate mucho hay malas compañías, incluso ella misma me lo decía y claro porque no iba estar emocionada si, seguía en vacaciones, así que también estaba feliz por seguir durmiendo y disfrutar más de 8 horas seguidas, -jaja creo que después de tanto desayuno y lavar trastes limpiar la casa si, agota.
Saliendo de mi casa, ya estaba Papá esperándonos a mi hermano y a mi, desafortunadamente o afortunadamente, estudiamos en el mismo colegio, pero creo que por ahora pienso que es desafortunado, siempre mis compañeros y amigos me dicen hey! ¿Porque no vas a verlo? Porque no le preguntas cómo está? -Y bueno a veces pienso que puede cuidarse el solo, ser autosuficiente, eso aprendí en mi, infancia, (que luego les contaré después), en fin llegando al colegio nos pidieron que si podíamos ir a un patio porque, ahí nos iban a presentar a compañeros y maestros, fue emocionante, era un distinto método que, yo conocía.
Al finalizar nos indicaron un salón, en el cual íbamos a estudiar, estaba muy emocionado, pero a la vez no lo manifestaba. Primera clase con la profesora Erika, mi amigo de la primaria que estaba sentado a lado mío me dijo mira como tú wey jaja, comenzando la primera clase con un promedio de casi 30 alumnos, la profesora empezó y dijo muy bien jóvenes parense y presentense enfrente del pizarrón, recuerdo que fui, uno de los primeros y me dijo muy bien, ahora con este plumón dibuja tu mascota u animal favorito, dibuje un gato, porque es lo mejor que se dibujar, además que tenía una pequeña gatita, en ese mismo instante ví a una niña güerita alta, mamona y, dijo eso, es un gato? En tono de burla, a lo cual respondí, si y si no te gusta ven a dibujarlo, la docente rápidamente nos tranquilizo y dijo muy, bien veo que ya estamos conociendo nuestro carácter. Una niña morenita soltó una pequeña risa jaja, ya lo creo, y dijo okey es mi turno así que se paró se presentó en frente del pizarrón como Heidy, y mi amigo dijo jaja cómo la caricatura, ella lo vio y el la vio hubo un choque de miradas pero, no se ofendió, se preguntarán porque? Jaja es simple mi amigo era simpático, es por eso que la niña no se ofendió.La maestra continuando dijo okey, vamos con los demás, todos tomaron el plumón y se presentaron, ya todos nos habíamos presentado, hubo un momento de silencio como, si todos estuviéramos esperando algo, hubo un momento donde pensé que la maestra ya no sabía qué hacer, en ese instante llegó una niña mediana de ojos verdes, juraba averla visto antes, mientras la maestra le dijo, llega tarde señorita primer día de clases y tarde, a lo ella respondió si, perdón primero y último, la maestra entrando en confianza le dijo bueno presentense enfrente del pizarrón y diga su mascota u animal favorito, no había puesto atención que animal dijo, pero si puse atención a su nombre, mencionó mi nombre es Salim, y mi amigo, y yo volteamos a vernos, pues era mi novia de 4° y principios de 5° aunque en realidad, no hubo seriedad, que esperaban de unos niños que apenas y sabían multiplicar.
Después la maestra, nos pidió volver al pizarrón y dibujar una cara de ánimo, mientras decía quien considera que sabe dibujar bien, y volví a levantar la mano dije creo que yo, -no sabía pero siempre hago algo aún no sabiendo, considero que hay aprender antes de que lo necesitemos- , una vez dibujando una cara medio seria, la maestra me preguntó estás enojado? Triste? serio?, Le respondí no me identifico con esta cara analizado algo, porque siempre analizo, todo lo que está a mi alrededor. Y la misma niña güerita mamona dijo eso es una cara?, porque desde aquí no veo ningún parecido a una cara y según dices que dibujas bien, jaja, solo por ver qué tal lo hacía le dije a ver hazlo tú y me fui a sentar con mi amigo, al final termino haciéndolo igual que yo y ni le puse atención estaba hechando desmadre con mi amigo.
Al concluir la clase empezó matemáticas, entró una maestra gordita al salón e, hizo el mismo procedimiento así, que estás ves se levantó un tipo y dijo mi nombre es Jonatan, y me gusta hechar DESMADRE, así con esas palabras, mi amigo y yo pensamos jaja creo que nos vamos a llevar bien con él, se sentó Jonatan y le dije jaja nmsss me caíste bien wey dices las cosas directo, igual que yo pero no, le pongo groserias, o bueno depende el lugar donde este, en fin cuéntanos más sobre ti, ya nos caíste bien, mientras nos contaba la maestra veo que se caen bien, no? Ya tendrán tiempo para hablar en receso, en mi clase no, y me cayó un poco mal la maestra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los PrincipiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora