—Debido a que esto es un Roleplay libre con mis oc's no habra tematica.
—No podran entrar hasta que yo (exclusivamente yo) los acepte.
—Pido minimo mas de un renglon para la respuesta que vayan a dar, si no lo hacen tardare mas en responder.
—Si pasan 10 horas y no respondo etiquetenme, si pasa menos de una hora y me etiquetan no seran expulsados, si no que su comentario sera borrado y tendra que ser iniciado nuevamente.
—No solamente pueden rolear conmigo, pueden etiquetar a alguien (que este inscrito obviamente) para que rolee con ustedes.
—No pondte tematicas en los escenarios, ustedes las pondran.
—Mis oc's tendran distintas apaciencias para sus gustos.
—Desgracadamente debido a falta de experiencia (y traumas) no podre rolear Yaoi ni Yiru, por lo que todos los personajes seran heterosexuales.
—Pueden ponerme sugerencias para escenarios (los que gusten) y asi yo los pueda poner.
—Pueden traer biblicas, las que quieran pero no pongan informacion inecesaria que no va para el rol, ¿vale? ¿Si? ok uwu.
—No hay limites en los oc's que puedas inscribir.
—Para el lemon deberan llegar hasta los... 250 comentarios para que puedan hacerlo, de hay en mas ya es libre cuando quieran (obviamente mientras no sea un escenario sexual).
—Habra escenario un poco pesados (infidelidad, tortura, engaños, traiciones) porque se que en el fondo, muy en el fondo, todos son unos masoquistas que quieren ver el mundo arder.
—No solamente habra escenario tipo: playa, oceano, crucero, casa, escuela, laconchadetuma- si no que tambien habra de fandom como pokemon, dino rey, one piece, Kingdoom Hearts, Final Fantasy... Todo eso y si quieren que ponga de escenario el de un anime o videojuego en especifico pueden pedirmelo aqui mismo o en privado.
—No quiero a niños de 10 años o mayores de 30 años, porfavor.
—No pido furry's porfavor... No es que no me gusten... Solo que se me hace muy incomodo la zoofilia, si, se que el amo y sirviente es lo mismo pero por lo menos el neko tiene forma mas humana.
—No me etiqueten en la ficha, si lo hacen no los aceptare.
—No tengo favoritismo ante nadie, solo que si respondo un poco desanimado es porque me incomoda rolear contigo (estoy seguro de que pocas personas sabras a lo que me refieron con contestas desanimado)
—Si rompes una regla, te largas les roll por 5 dias, si la rompes por segunda vez te largas definitivamente.
—Tendran que venir a ver constantemente las reglas ya que puede que o las modifique o agregue unas nuevas.
—Si llegaron hasta aqui pongan en los comentarios "¡Tensa Zangetsu!" para que asi yo les la ficha.
Invitada especial: ANGEL_OC--Bell
ESTÁS LEYENDO
¶∆~Roleplay libre~∆¶ (con Oc's)
RandomRoleplay completamente libre, pueden hacer todo (casi) lo que ustedes quieran