16 🍪 JungKook 🍪 16

106 9 0
                                    

—JungKook ben a bailar—Jimin dijo con unas copas de más pero JungKook ya también lo estaba, así que lo que le dijo lo tomo con humor.

Jimin seguía bailando con Tae y a yeontan en sus brazos como si fuera su pareja de baile eso pasó por qué Namjoon fue con JungKook para que lo cargará y así pudiera bailar con Jimin no les importo que lo cargarán, en un momento a otro ya todos tenían pareja aún que se el trío de Nam con Tae y yeontan, Jimin abrasaba a JungKook mientras Nam le ayudaba a mantenerse de pie aún que para ninguno fue fácil ya que todos estaban ebrios y se tambaleaban mientras Taehyung se meaba de risa por lo que veía.

En la mañana o si se podría desir a la una de la tarde, Namjoon estaba abrasandola de la sintura a Taehyung y él abrasando a yeontan en el sofá, Jimin...Jimin estaba en el baño específicamente en la puerta pero afuera y JungKook... JungKook estaba tirado en el suelo de la sala, Nam se removió para seguir durmiendo con gusto pero lo sierto es que eso provocó que se cayera ensima de JungKook y eso hizo que este despertara y gritara del bulto que cayó.

—Lo-lo siento... Kookie—Nam desia mientras se trataba de parar para ya no lastimar a JungKook.

Cuando se despertó con sigo también a Tae, todos tenían una jaqueca horrible, Nam ayudo a JungKook que volviera a sentarse en su silla, se pararón y Jimin también, decidierón ya no ir a trabajar cuando vierón la hora, limpiaron todos abian mucha botellas verdes en todas partes y comida también, era un asco, terminarón a las cuatro de la tarde por muy exagerado que suene terminarón de limpiar todo y terminarón muy cansados también.

—Amor, yeontan no se siente bien—Tae decía mientras le sonaba la panza a su yeontan.

—¿Cómo lo sabes?—Nam quería saber, aún que era obio lloraba un poco y asía señas de querer vomitar.

Tae no contesto.

—Lo siento chicos, si quieren pueden quedarse tenemos que llevar a yeontan al veterinario, grasias JungKook y Jimin—Nam se ponía un abrigo junto con Tae y salían del departamento.

—¿Quieres quedarte Kookie?—Se sonaba la cabeza Jimin mientras veía que JungKook desia que no, él tampoco se quedaría no le encontraba caso así que salierón de ahí y se dirigían a su casa.

Al llegar Jimin le dijo a JungKook en cuanto lo dejo en la sala que se daría una ducha, Jeon accedió y mejor se dirigió a su cuarto se sentía cansado y con ojeras de más nadie comió nada no tenían ganas, al llegar miro su ventana el día se veía nublado pero eso no impedio que Jeon se sintiera bien se abia embriagado y nada malo paso, esos eran sus verdaderos amigos aun que no recordara nada, en cuanto salió Jimin, JungKook también se baño y Jimin se fue a su abitación a dormir un rato, Jeon mientras se bañaba veía las gotas calientes de su cuerpo resbalarse y miro por un segundo sus piernas inmóviles, en serio quería caminar por Dios quería acerlo correr de nuevo y aser muchas cosas no ser una carga, sacudió su cabeza no quería entrar en depreción no abia motivos suficientes para aserlo o tan siquiera llorar con ganas.

Jeon se encontraba dibujando en su cuarto ya eran las cinco y media, se sorprendió cuando vibró su celular de el número desconocido no tenía razones para agregarlo no pensaba en que le volvería a hablar o ver.

-Hola niño✓✓5:31pm.

-Ya le dije que no me diga así✓✓5:31pm.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora