Pensamientos

48 3 0
                                    


Pienso demasiadas cosas y no se expresarlas. Pienso mucho pero a la vez no pienso en nada. Tengo pensamientos donde por un instante entiendo y resuelvo mis dudas pero luego me pregunto que estoy pensando y ahí es donde mi mente se nubla y caigo en la conclusión que no pensé nada pero una parte de mi si lo hizo, lo entendió, entendí mi vida por un segundo, pasaron muchas imágenes por mi cabeza por unos segundos. Entendí la obscuridad, por mas loco que suene escribir esto, por mas momentos que me tildo escribir y mirar la computadora pensando de que tan fácil seria copiar mis pensamientos y pegarlos acá. Quiero dejar mi apotegma, quiero enseñar como veo el mundo.

Pensamos mucho, todo el tiempo lo hacemos y siempre pensamos en el pasado, en el presente o en el futuro. Hay personas que dicen que no piensan en el pasado, que lo quieren superar y hacer de cuenta que no existe pero es mentira, una persona que no piensa en el pasado no esta viviendo, el primer párrafo que leíste es parte de tu pasado, esto que estas leyendo ahora en un segundo va a ser parte de tu pasado y esta frase representa el futuro, el simple hecho de pensar en algo que va a pasar pero no paso y por menos tiempo que falte para que ocurra sigue siendo un pensamiento futuro.

Tengo tantas palabras formando un nudo en mi garganta que tengo que desenredar y largarlas para darle forma a un pensamiento que quiero mostrar pero no se como,  ¿Como entendí la obscuridad? esta pregunta se me hace muy difícil de responder, simplemente entendí, entendí el dolor por el que pasa uno cuando cierra los ojos y sin pensar en nada se le cae una lagrima. Supongo que para poder expresar los pensamientos primero tenemos que entenderlos, entendernos a nosotros para poder expresar nuestras emociones. Es como cuando estas triste, te preguntas el porqué y no sabes, simplemente lo estas.

¿Y si estos pensamientos inexpresables son la clave para entender la vida?, capaz que cuando entendamos nuestros pensamientos vamos a poder entender tu vida, la vida de la que a veces tenes dudas, la vida de la que siempre te preguntas el porqué fue tal acontecimiento o forma de ser que tenes y no podes cambiar.  

Es muy sano darse un tiempo diario para poder filosofar de si mismo, de esta forma podes asimilar tu biografía y ver que le falta o que se puede mejorar para el bienestar de uno propio

La filosofìa de una acuarianaWhere stories live. Discover now