Capítulo 3

7.4K 382 48
                                    

Capítulo 3

Narra ________

La cena transcurrió entre pláticas, risas y bromas de los gemelos que le hacían a su pobre hermano Ron, de hecho en un par de ocasiones tuve que llamarles la atención para que dejaran de molestar a su hermano menor, quien me agradeció con una sonrisa.

Ron; Gracias por defenderme de estos dos, siempre se la pasan diciéndome de cosas.

Yo; Pues eso cambiará a partir de hoy, si no se las verán conmigo, ¿entendido?

Dije volteando a ver a los gemelos. George sólo se encogió de hombros y fulminó con la mirada a Ron, Fred sólo me dijo:

Fred; No prometo nada. 

Después de eso ellos se pusieron a platicar con su amigo Lee sobre las bromas que planeaban hacer ignorándome por completo. Tal vez se enojaron, ya que ninguno me volvió a hablar en toda la cena y la verdad es que si me dolió un poco. Sólo volteé a ver a Ron, Hermione y Harry que me veían con algo de pena en los ojos y más Ron, yo les sonreí como si no pasara nada y seguí cenando.  Cuando la cena terminó, el prefecto de nuestra casa (Percy el hermano mayor de los gemelos y Ron) nos llevó a hacia nuestra sala común. Los gemelos iban unos metros más adelante junto con Lee mientras que yo iba sola un poco más atrás hasta que sentí que alguien se me acercó.

Ron; _______, lo siento creo que por mi culpa mis hermanos se enojaron contigo.

Yo; No Ron, no te preocupes,  ya se les pasará. Además no está bien que te traten así.

Harry; ¿Sabes ______? Eres muy linda.

Cuando Harry dijo eso no pude evitar sonrojarme y creo que él se dio cuenta de lo que había dicho, porque inmediatamente lo corrigió.

Harry; Bueno, digo que eres una buena persona, bueno también eres muy linda pero no me refería a eso,  sino a que tienes bonitos sentimientos. No sé si me explique.

Ron y yo nos empezamos a reír porque Harry se veía muy nervioso.

Yo; Tranquilo Harry, ya entendí.

Harry sonrió aún apenado y sonrojado. En ese momento llegamos a la sala de Gryffindor y el prefecto dijo la clave. Entramos a través del retrato de una señora gorda, y Percy nos indicó que las dormitorios de las chicas estaban subiendo las escaleras del lado derecho y los chicos del lado izquierdo, y nuestras cosas ya estarían ahí. Todos asentimos y nos quedamos un rato en sala común, pero los gemelos ni caso me hacían. ¡Genial! Los acabo de conocer y ya tuvimos nuestra primera pelea. La verdad se me hacía una actitud muy infantil por su parte,  pero decidí no darle importancia y me puse a platicar con Hermione, Ron y Harry.

Harry; Bueno ______, cuéntanos un poco sobre ti.

Yo; Bueno chicos, en realidad no hay nada interesante sobre mí y tampoco hay mucho que decir,  sólo que mis padres murieron cuando yo era muy chica y que Remus me crió como si fuera su hija.

Los chicos se me quedaron viendo, con ternura y a la vez con tristeza y aún más Harry. Sabía que él me comprendía más que nadie por su situación.

Harry; Lo siento _____, no debí decir que nos contaras.

Yo; No te preocupes Harry, estoy bien, además Remus es un buen padre y lo quiero mucho.

Harry me sonrió, pero aun así se veía incómodo.

Yo; Bueno ¿y qué hay de ustedes?

Hermione; Bueno pues yo soy hija de muggles, por lo que soy la única bruja en mi familia. Mi papá y mi mamá son dentistas, que si no saben qué es eso, cuidan de los dientes de las personas. Gracias.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora