El viaje

1.1K 31 1
                                    

Narra Lia:

Hoy es el gran dia luego de tanto tiempo volvere a alemania y vere a mi madre y a mi hermana, tenemos que hablar sobre la dolorosa muerte de mi padre.

ºFlashbackº

Lia.- Como esta mi padre doctor?

Doctor.- muy mal señorita creemos que hoy morira

Lia.- que?! esto no me puede estar pasando a mi, puedo ir a verlo??

Doctor.- Claro y enserio lo sentimos

"Entra al cuarto de su padre"

Lia.-Padre como estas?

Papa de lia.- muy mal hija, creo que de esta noche no paso

Lia.- No digas eso padre (al borde de llorar)

Papa.- es la verdad princesa y quiero que me prometas algo

Lia.- claro que si padre dime

Papa.- prometeme que cuando me muera volveras a alemania

Lia.- pero porque?! si yo hice mi vida ya aqui

Papa.- solo quiero que arregles lo de mi herencia con tu madre, ya te deje en tu cuenta el dinero para que viajes con tu amiga noelia sabes que a ella la veo como otra de mis hijas

Lia.- okey papa hare lo que me digas

Papa.-Okey hija sabes que siempre te quise y te cuidare siempre....

Lia.- Papa!responde no papa no!!! (llorando) doctor!!!

Doctor.- señorita lamento informarle que su padre murio

ºFin del Flashbackº

si la muerte de mi padre fue muy dolorosa y ahora tengo que ir a alemania, lo bueno de todo esto es que ire con mi mejor amiga noe, ella estubo conmigo desde que me mude a mexico.

Noe.- Y bueno cuando nos vamos?

Lia.- No lo se creo que mañana

Noe.- Eso significa que?

Lia y Noe.- Hoy nos vamos de compras! (al usisono)

Sigue narrando lia

nos cambiamos y nos fuimos al shoping a comprar ropa, amamos las compras, compramos ropa hermosa y los accesorios y ya estabamos listas para empacar, pero antes nos compramos unas maletas hermosas que eran color y forma de la bandera de inglaterra, nosotras amamos ese pais porque de ahi son nuestros idolos y uno era de irlanda, ya sabes a que me refiero a ONE DIRECTION.

Llegamos a mi casa y nos pusimos a guardar nuestras cosas, y me empese a recordar como era la vida con mi hermana, en simples palabras era "HORRIBLE" porque ella siempre me molestaba porque yo no era linda ni nada por el estilo, y cuando habia un chico que me gustaba ella hiba y estaba con el, recordar eso fue un poco triste asi que decidi, que cuando llegaramos a alemania deberiamos ir a alojarnos a un hotel, ni loca volveria a vivir con mi hermana, por lo que escuche ella es una modelo famosa, y es la actual novia del hermoso jugador del bayern Mario Gotze, ese jugador me traia loca, y a mi amiga noelia le traia loca el arquero Manuel Neuer.

Pero bueno volviendo al caso de mi hermana, ella siempre era muy mala conmigo y yo como estupida no le ponia un alto.

Yo tambien soy famosa pero mas en latinoamerica ya que concurse en master chef y gane, conosco a los mejores chefs de todo el mundo y soy reconocida mundialmente, cocine para varias celebridades, actores, presidentes de todo y ella ann que hiso nada solo modela, yo me esforse y ahora soy lo que soy.

Pero bueno mejor me duermo porque mañana me espera un gran dia.

|Holaaa espero que les haya gustado este capitulo, todo salio de mi cabeza, espero que lo lean y se vuelvan mis lectoras porque enserio me gustaria y bueno la anterior historia con este mismo nombre se borro y tube que volverla a escribir|

La Chica que conquistó a Mario GötzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora