Cap O27 "Por fin juntas"

3.9K 388 73
                                    

-¿Se puede saber dónde estabas?- Pregunto la madre de la chica enojada mientras Jennie entraba a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Se puede saber dónde estabas?- Pregunto la madre de la chica enojada mientras Jennie entraba a la casa.

-Solo me fui por ahí.- Evito cualquier contacto visual con su madre.

-No sé si sabías pero estabas castigada.- Respondió enojada

-Mamá...- Pronunció con asco.- Déjame disfrutar las últimas horas aquí, ya me voy a dormir.- Rápidamente corrió y subió las escaleras.

El padre de Jennie estaba apoyado en el marco de la puerta de la entrada a la cocina, este se sentía mal por ella. Cuando era pequeño había prometido que nunca sería la misma mierda que habían sido sus padres con él cuando tuviera hijos y claramente no lo estaba cumpliendo, solo suspiro con tristeza. Si bien conocía a Jennie sabía que esta tenía alguna relación amorosa o algo por el estilo ya que de alejos se notaban los chupetones en su cuello.

La castaña felizmente entro a su habitación cerrando su puerta con llave, veía que todas sus cosas estaban empacadas. Busco como loca por todos lados un papel y un lápiz, entre una de las cajas saco un sobre y una lapicera.

-.Ufff...- Se sentó en el colchón.- Bueno...- Se apoyó en su mesa de noche.- Apartir de unas horas ya no nos veremos padres...- De limpio algunas lágrimas y comenzó a escribir.

"Bueno... Sinceramente no sé cómo empezar esta carta, hay tantas cosas que les oculte, hay tantas veces que quise gritar por lo mal que me hicieron... Nunca les importo a ustedes como me sentía o algo, solo querían que fuera un prodigio ya sea en la escuela o en todo lo que hacia y decían que cada que me sentía mal o lloraba era por qué quería llamarla la atención... Claro que no es así, escuché como ambos de ustedes discutían por no haberme abortado cuando yo aún crecía en el vientre... Sinceramente me hubieran echo un gran favor si lo hubieran echo, pero no todo se puede ¿verdad?
A lo que quiero llegar con esta carta es que si yo soy una carga para ustedes y realmente no me quieren... Me voy a ir con el amor de mi vida. Kim Jisoo ¿les suena ese nombre? Si verdad, la profesora que siempre los mandaba a llamar por mis bajas calificaciones, ella es el amor de mi vida, me dió todo el amor que necesite siempre para ser feliz... Así que adiós para siempre Mamá y Papá."

La castaña con lágrimas en sus ojos finalizó la carta, su reloj sonó vio la hora marcando las 4:00 de la mañana, no podía creer que había estado como 5 horas escribiendo aquella carta. Un mensaje de su teléfono la saco de sus pensamientos.

Mommy ♥:

-Bebé estoy afuera

-Ven linda, nos iremos a Busan y empezaremos una nueva vida tú y yo, te aseguro que no volverás a sufrir hermosa ♥

-Te amo Jennie ♥

La castaña con lágrimas en los ojos y el corazón latiendo a mil sonrió, dejo la carta dentro del sobre y se levantó para tomar la maleta que contenía su ropa. Salió de habitacion sin hacer ruido, lentamente bajo las escaleras con la maleta casi grita cuando vio a su padre en la cocina bebiendo una botella de vodka.

-Papá... Y-yo...- Tartamudeo la castaña.

-¿Ibas a escaparte no es cierto?- Pregunto y se levantó.

La castaña solo bajo la mirada triste.- S-si

-Jennie... Se que escuchaste la discusión que tuve con tu madre... Yo no quise abortarte... Tenía el dinero necesario... Pero no quise por qué quería demostrarle a mis padres que yo sí iba a ser un padre ejemplar contigo y mirame... Fracase como un completo idiota.- Largo unas lágrimas.- Y se que tienes una relación con alguien... Espero que pueda cuidarte mucho Jennie... Hija te quiero.- Llorando la abrazo a lo que la castaña solo se sintió mal y correspondió el abrazó.- Se feliz con esa persona... Veré si lo deseas.

-S-si papá... Ella me cuida mucho.- Sonrió con lágrimas en sus ojos.

-No permitas que tu madre te haga infeliz.- Este de la mesa tomo una gran cantidad de dinero y se lo entrego a su hija.- Ten... Ahora corre antes de que tu madre se despierte.

Jennie feliz tomo el dinero, le dió un beso en la mejilla a aquel hombre agarro nuevamente su maleta y procedió a salir de casa en donde ahí estaba Jisoo en su auto esperándola.

-Veo que el amor de mi vida está feliz.- Hablo mientras Jennie dejaba su maleta en la parte de atrás.

-¿Que dices? Estoy super feliz, osea como no estarlo, voy a ser tu esposa dentro de poco.- La castaña entro al auto y beso los labios de la pelinegra quien gustosa correspondió ese beso.

-Te amo tanto Jennie.- Acariciaba su rostro.

-Y yo mucho mucho más.- la miraba tiernamente.

Detrás de ellas un auto les tocó bocina, ambas se giraron para ver y ahí estaba Rosé con Lisa en su auto, inmediatamente estás se pusieron al lado.

-Les jugamos una carrera si quieren.- Hablo Lisa divertida desde la ventanilla.

-No sean graciosas, mejor ya vámonos.- Jisoo se separó de Jennie con una sonrisa y procedió a encender en el auto mientras lo ponía en marcha.

Apartir de ahí comenzaría su gran aventura juntas.

_____________________________________________________________________
_____________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora