•4•

695 33 23
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noemi:

Me desperté al día siguiente, fresca como una rosa; seguramente sea porque dormí bastante.
Me aseé, me vestí, me cepillé los dientes, me tomé el desayuno, volví a hacer la mochila y me fui de mi casa cerrando la puerta con llave. Todo, completamente a solas.

Al llegar al edificio indicado llamado "universidad", no tardé en tener nuevos dolores de cabeza al ver a cierto peliazul rondando en la entrada, como si buscara a alguien.
Temiendo por si ese alguien era yo, decidí alejarme lo máximo posible de su rango de visión para poder entrar sin problemas. ¡Ja! Eso hubiera sido demasiado bonito.

― ¡Preciosa! ―gritó desde la otra punta, llamando la atención de todos.

Ignoré su llamada y seguí adelante, ese ser no era nada mío ni yo nada suyo así que... ¡No le conozco!
Corrí para que no me atrapara pero sus piernas esbeltas son más rápidas de lo que aparentan; me rodeó fuertemente con sus flacos brazos y me llevó a un lugar medianamente aislado de la universidad.

― ¡¿Qué demonios quieres, Stuart?!

Stuart sonrió― Me encanta cómo mencionas mi nombre... me pregunto cómo sería entre gemidos~

Cerré mi puño, molesta por su persistencia, y le pegué un puñetazo en toda la cara consiguiendo así que se alejara de mi espacio personal.
Éste me miró sorprendido al principio, pero su rostro se relajó mostrando una sonrisa... supongo que con intención de ser inocente y a la vez sensual, yo qué sé.

Me crucé de brazos― Déjame en paz, imbécil.

― Tu novio ―comentó mientras acariciaba la zona golpeada― Te dejó, ¿verdad?

― ¿Qué?

Se acercó lentamente a mí― Me enteré enseguida de que tu tan aclamado novio "Giulian Curtis" rompió contigo por mi culpa...

Me fui alejando a medida que se acercaba a mí.

― ¿Y? ¿Estás contento?

Toqué la pared con mi espalda y Stuart lo aprovechó para aprisionarme entre sus brazos, dejándome sin escapatoria.

― Hermosa ―acercó su cara a la mía― No sabes cuánto... Al menos tu ex sabe muy bien las consecuencias que conlleva el seguir con una chica bajo mi punto de mira... Hizo bien en dejarte libre.

― Como te odio ―dije enfadada.

Me besó― En un corto tiempo, ese odio pasará a ser lo contrario~

― ¡Ja! ¡En tus sueños!

Intenté darle una patada en los bajos pero lo esquivó y a cambio, me tiró contra el suelo, poniéndose encima mía; hice todo lo que pude para que se apartara pero nada funcionaba. Maldita sea y maldito sea este niñato estúpido.

― Querida Noemi... estás demasiado estresada, hermosa... ¿por qué no se lo cuentas a cualquier amiga que tengas?

― ¡¿Cómo sabes mi nombre?!

Me dio otro beso― Tu novio me dijo todos tus datos... ―y otro más― ¿Sexo en tu casa? En la mía se encuentra mi hermana menor aunque ya está acostumbrada a los gemidos de las féminas que llevo a casa~

Escupí en su cara― ¡Eres un asqueroso! ¡Déjame ir a clases! ¡No puedo llegar tarde!

Separó mis piernas y se posicionó entre ellas, pegando su entrepierna contra la mía; me moví bruscamente para poder salir de esta situación, la cual se estaba volviendo muy incómoda, pero no me funcionó tampoco. ¡Joder!

Fuckboy Hotline (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora