. . .
❛ tus labios son como el cielo,
aún con los pies en la tierra. ❜
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
¡ ℬriselda ! ;
jovencita alegre y entusiasta de quince años de edad, nacida el veinticinco de agosto en un pueblecito muy pequeño a las afueras de suecia, que ama con todo su corazón sonreír y dibujar sonrisas en los rostros de las personas conocidas o desconocidas, pues según ella, no hay tesoro más brillante que una precisa sonrisita.
también le encantan los animales, todos ellos, aunque tiene preferencia por los conejitos, más si son blancos y de orejas rosadas, y los patitos; los pollitos de patitos, exactamente. junto con los animales, también es fanática de todo lo dulce y le encanta los pasteles de frutos del bosque; su favorito es el de arándanos, ñam. ¡oh! y los batidos de fresa y vainilla con muchísima nata montada por encima.
le gusta mucho el arte, y aprecia cada parte de lo que lo confirma; la poesía, el baile, la música, las artes plásticas y un largo etcétera. sin embargo, bri piensa que todo lo que te guste es arte, las matemáticas -aunque las odie con toda su alma- son arte, la ciencia es arte, la historia es arte. ¡todo es arte, si lo haces con arte!
y, también sin dudarlo, es arte hacer amigos. y es su arte favorito, la verdad. entonces, ¿que dices? ¿amiguitos de este angelito sueco? te prometo que tendrás vídeos de tus animalitos favoritos, mimos y muchos besitos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
aquella estrella de allá..
Spiritual❛ ..hoy brillará por tí. tus sueños se realizarán, siempre ocurre así. ❜