-___,Vamos a sentarnos aquí... Hyemin me sentó alado de ella, luego de haber pasado unas 2 horas hablando sobre la escuela, el timbre nos habia llamado a todos para el concierto de inicio de clases. Todas gritaban y levantaban carteles con nombres de los grupos, los fanboys tenían sus cámaras preparadas para las chicas.
"Aeyo! Areyoureadyy?!"una voz salio de las inmensas bocinas. Los alumnos se volvieron locos."Yo digo 4 y ustedes minute...Four?!" "MINUTEEEEEEEE"Incluso Hyemin gritaba "HYUNASUMBAEEESARANGHAEE" Se apagó la luz y todos hicieron un gran "woooh""AEHYOOOIs4MINUTEEEE"
https://www.youtube.com/watch?v=LG0HwLtqS3w
Las chicas comenzaron a bailar. Todos gritaban y yo no conocía a ninguna pero estaba emocionada. Luego el tonito de un teléfono..."Yeoboseo?" Cantaban. En la parte de four minute todos saltaban, a la tercera vez me uní. Estas chicas no pueden ser mas perfectas. Sus figuras no eran normales D: cantaban muy bien. Ahora entiendo por qué las denominaban Godness. Me di cuenta quien era Hyuna cuando comenzó su rap y por poco Hyemin se desmaya. Era estar como en un concierto de profesionales. Los flashes disparaban casi dejándome ciega...¿Yonggon quería que participara aquí? Hubiera muerto.
https://www.youtube.com/watch?v=aWAoCo5ypTE
La música termino y salieron del escenario ovacionadas, excepto Hyuna. Ahora unas chicas de negro le hicieron compañía. Los chicos se volvieron locos al ver tan...sexy conjunto. De la nada, un chico saltó. La música comenzó y todos se volvieron locos. Ellos se veían tan cómodos juntos, el chico rozaba sus manos por todo el cuerpo de Hyuna. -Wahhhhhh 4D-princeee! Su presentación era tan...woh se me fueron las palabras en el estribillo cuando comenzaron a bailar. Al terminar un beso fue lo que cerro su acto. Todas comenzaron a gritar incluso Hyemin.
https://www.youtube.com/watch?v=ICm6ctEgkkY
-¡Give it up for Troublemaker!. Todos gritaron. -Ahora como siguiente acto tenemos a los rookies Inifinite!! Back!!" Ahora un grito no tan fuerte como el pasado inundo. Los chicos vestidos de gris saludaban y sonreían. Observe a myungsoo quien obviamente buscaba a alguien con la mirada. Choco conmigo y se estancó. Incluso haciendo sus pasos de baile, incluso en el " Can u save me..." Las fangirls unidas en un coro repetían algunas frases. Myungsoo tenía una sonrisa estúpida en su rostro, me sentí muy feliz por alguna razón. ¿Podrá ser que este en lo correcto...?
https://www.youtube.com/watch?v=Sb99WNYEaVA
Terminaron y las chicas ya estaban afónicas."AHORA LO QUE ESTABAN ESPERANDO!! ¡BEAST! Fiction!!" Todos comenzaron a empujar incluso los chicos, no me cuenta y termine quedando una parte por enfrente. Incluso podía ver las pestañas de los chicos. Hyemin estaba aferrada a mi brazo más roja que un tomate. Los chicos estaban vestidos perfectamente, la música comenzó a salir de las bocinas y las chicas gritaron, todas saltaban."¡Hola! Nosotros somos BEAST!" La canción era tan bella me podía sentir identificada. Un chico me llamo la atención en especial. Parecía ser el cantante principal, era muy lindo. Su voz estaba perfectamente en tono. Y alcanzaba las notas altas. Al momento que este cantaba "Fictiooooooon" Las chicas se volvían locas. Después todos parecieron desvanecerse, solo miraba al chico. Aunque apareció otro quien comenzó a rapear. Estaba dudando...¿Son ellos reales? ¿Cómo pueden haber personas así en este mundo? El chico que rapeaba...al que todos gritaban como Junhyun comenzó a acercarse al público mientras las chicas le gritaban "saranghee" El sonreía un poco mientras lo hacía. Luego durante el baile apareció, Hyemin me decía quién era quien. Apareció Yo Seob, quien caminaba hacia acá. Dudo que me viera, pero aun así sentí que me sonrío. Rápidamente comenzó el baterista con un solo y los chicos se acomodaban de nuevo. Todos aplaudían, luego comenzaron "Shadow...because im shadow"Ahora Junhyun era quien inicio. Sus pasos de baile eran buenos, no se veía como una persona dormilona como la pintaban. Aunque realmente solo estaba prestándole atención a Yo Seob. Las chicas que bailaban note que miraban victoriosas a las demás, como si estar con ellos fuera una bendición. Dongwoon no lucia como los demás, sus ojos eran brillantes y grandes. Deje de verlo cuando Junhyun comenzó su rap. Me sentí atrapada, algo en el me hacía querer verlo más y más.
https://www.youtube.com/watch?v=G413UmxKdxk
Rapido salieron los chicos y Yoseob fue el único que quedo. Susurro "Caffeine..." Las chicas aun empujaron más. Su voz era impresionante. El no lucia cansado en lo absoluto ni siquiera sudaba. Él se acercaba al público y daba la mano. Hyemin lo cogió por un segundo. Él se veía alegre. Realmente tomaba el escenario como suyo. Al terminar su canción, apretó el micrófono.
-¿¿Se están divirtiendo?? Su voz era suave y se sentía bien. -¡Me alegro! Ahora, este chico es como mi hermano...Recientemente escribió esta cancion. Todos lo conocen, JOKER! Junhyun!!! Las chicas gritaron muy fuerte. Él salío y la pantalla se pixeleaba cambiando de imagen. Era una flor gigante. Cuando vieron que iba hablar todos guardaron silencio. -¿Cómo están? Es la primera vez que estoy solo en el escenario...es extraño haha. Esta cancion...esta dedicada especialmente a una chica...eso espero. Que se encuentra aquí. Te dije que la cantaría. Sonrío. mi corazón se paró.
https://www.youtube.com/watch?v=DgQ7vsDFBBU
Sus bailarines salieron. No pude respirar. Tome fuerte a Hyemin -Es mi canción...
Hyemin rio -¿Ahora quién es la fan?
-¡Es en serio yo...yo hice esa cancion! Me miro seria y se giro hacia Junhyun...Yonggon. Sus fangirls gritaban cada vez que el hacia un paso y subía de tono. En el estribillo constantemente miraba al público ¿buscando...me?
-------
------
Holi otra vez soy yo xd
ESTÁS LEYENDO
•Flower•
FanficJunhyung fanfiction "Oh flor eras tan dulce, oh flor eres tan profunda. Me convertiré en una mariposa y volare a tu alrededor." "Soy como una rosa, puede que sea hermosa ahora, pero si te acercas terminaras siendo herido por mis espinas" "La dulzur...