19 asta siempre Paola.

434 20 0
                                    

ESTEFANY.....

Me muebo en la cama ,se siente muy cómoda ,al abrir los ojos me doy cuenta que no estoy en la habitación que me dio Gabriel .

-dónde estoy? -me pregunté a mí misma , la cabeza me dolía como los mil demonios .

Me levanto de la cama ,siento unas ganas enormes de vomitar .

-dónde hay un baño? -dije sosteniendo me la boca para no vomitar .

Al no poder localizar el baño ,no aguante más y vomité en medio de la habitación.
Me sentía mariana ,frente a la cama había un gran espejo que abarcaba toda la pared .

-parezco muerto ..-tenía el rimar regado y el pelo echo un desastre .

No me había percatado de que estaba solo con bragas y sin sostén .

-Dios mio ! Que paso ayer? -no me podía recordar .-será que yo....ahhh! -me tape la boca -no no no , eso no , no es posible , será que .....

Mire toda la habitación con horror,  lo único que recordaba era a ji-min quitando mi sostén y besando mi cuello.
Pude notar una nota en la mesa de noche ,me aserque .

 [ nota  ]..............

Paola , anoche me la pase increíble contigo , lamenton irme de esta manera pero intente despertarte ,pero no lo conseguí ..
Estaremos en contacto ,por sierto te dejo las llaves de la casa de RM ,dice que cierres con llave ,luego te llamo .

 Besos ,te quiere Ji-min.
...............................

-Dios mio ,entonses si paso....-se me deslizó una lagrima ..

Tome el celular ,tenía 7 llamadas perdidas de Gabriel, y 1 mesansaje .

-Dios son las 12 de a medio día ,Gabriel me matará ...

Abrí el mensaje.

  [Mensaje de Gabriel.]

Msj: espera a que llegues a la mancion, no te la acabarás nunca Estefany!

Era un simple msj ,pero podía sentir la rabia de Gabriel. No me podía ni imaginar lo que me esperaba al llegar .

Busque mi ropa y me vestí ,al salir de la habitación suspiré profundamente y bajé las escaleras ,cuando estaba serrano con llave ,un hombre se me aserco .

-buenos días señorita ..

-ahh! Qui..quien es usted ? -pregunté asustada .

-soy alfredo, el señor ji-min me pidió que la llevará a su casa ..

-que...ohhh ,esta bien -(pense que me tendría que ir en taxi.)

El hombre me llego asta la mancion de Gabriel,  le di las gracias y entré a la mancion, no había nadie en la entrada ,entonses me fui asta mi habitación para poder cambiarme .

A quitarme la ropa iva ,cuando Gabriel entró a mi habitación sin tocar la puerta.

-asta que te dignas a aparecer!  -gritó muy enojado.

-..... (Dios) no empieses Gabriel ..

-qué no empiese? Lo empezaste tu al escaparte anoche! -dijo enojado.

-ya no me grites ,me duele la cabeza!

-si claro ,seguramente bebiste asta perder el conocimiento!

-....-no dije nada y solo lo ignore y caminé asta el cuarto de baño.

-te estoy hablando!-decía Gabriel mientras me sequia.

-ya déjame empasa.!

-porque no es respondes cuando te hablo?

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora