escapar

6 0 0
                                    

Despierto aturdida, lo ultimo que recuerdo eran unos cazadores de ángeles...

¡¡ cazadores de ángeles!!! mis ojos se abren de golpe. Estoy amarrada a una mesa de mostrador, hay artefactos que lucen muy crueles y dolorosos colgando en las paredes que me rodean, en frente mío hay una gran vitrina, diría que de unos tres metros de ancho y uno de alto, me estremezco, dentro de la vitrina, hay alas de ángeles mutiladas.

trato de gritar pidiendo ayuda, pero una mordaza me lo impide, escucho unas risotadas, pasos fuertes,  y alguien entra a la habitación.

un chico, de más o menos mi edad, mirándome con incredulidad, si está aquí, solo puede significar una cosa...

 mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo tener un final como este, no puedo, no, no... Espero que el dolor y la muerte lleguen, pero el chico me quita la mordaza y me susurra :

__ no puedo creer que mi padre ande capturando ángeles indefensos ¿ que haces? ¡escapa! 

lo tomo de la mano, ideando un  plan de escape, entonces lo veo, colgando a unos dos metros está mi arco, corro hacia el, mientras corro noto que mis alas... no, no es mentira, no sueño, mis alas están curadas!

tiro del arco hacia mí, abro un agujero en la pared y despego hacia el cielo tirando del chico

__ ¡aaah!!__ exclama el chico mientras subimos__bájame! bájame por favor!

__¿ no quieres escapar?_ le digo iniciando el descenso 

__ si!__ dice__ claro que sí! pero, me dan miedo las alturas!

__ okey! entonces escaparemos a la antigua!_ le digo

al bajar dice con nerviosismo:

__ esto... me llamo Arnold, y... cual es tu nombre?

__ Mizumi _ digo estrechándole la mano con amabilidad__ que bueno conocerte!

el me mira con horror

__ ¿ que pasa?_ pregunto incrédula

__ tus alas... se están volviendo negras

miro mis alas, es cierto, son... como alas de demonio

¿ ya me notaste preciosa? dice una voz en mi cabeza

es la voz de la demonia...


FALLING IN THE SKYWhere stories live. Discover now