Ella era Allison, una chica rubia de ojos azul profundo, tenia 18 años y le temía a la oscuridad. Allison vivía sola con su gato gris llamado Cheaster el cual le hacia compañía día y noche, Allison amaba a su gato al igual que el a ella. Pero como todos, un día se levantó de mal humor, llegaba del trabajo muy cansada y como todas las tardes, Cheaster se recostaba con ella en el sofá y con sus ronroneos la relajaba, pero ese día era dixerente, Allison no quería ver a nadie. De un ataque de rabia saco a Cheaster de la casa y lo dejo en el patio de al frente. Pero no se percataba que alguien la observaba desde la oscuridad del bosque.
Ella vivía frente a un bosque, constantemente Allison se sentía observada, no le temía en lo absoluto a ese ser que la observaba, sentía que ese ser la protegía de alguna manera, pero no sabía que por un error suyo eso podía cambiar por completo. Cheaster tenia frío y hambre, como Allison lo dejo afuera unos días sin comida este decidió salir a buscar comida su cuenta. En el intento un auto acabo con la vida del gatito. Al oír la conmoción la rubia salio a ver que pasaba encontrandose con el cadáver de Cheaster arrolado.
Estaba destrozada y arrepentida por la muerte de su gato, se sentía culpable y claramente lo era. Regresó a su casa y decidió seguir con su vida, sola y sin compañía alguna. Paso una semana desde la muerte de Cheaster, comenzaron a suceder cosas paranormales, quien la observaba ahora era una amenaza para ella, cada noche la atormentaba de diferentes formas, haciendo ruidos extraños, dejando huellas y a veces hasta sangre. Su miedo a la oscuridad había aumentado, llegando al punto de que debía dormir con las luces encendidas ya que la luz de la luna que entraba por su ventana, no era suficiente.
Una noche, cuando Allison llegaba del trabajo, cansada y hambrienta fue a la cocina a buscar algo de comer, estando en la cocina le pareció ver a Cheaster, el cual estaba muerto viéndola desde la ventana, se giro a ver pero este no estaba, fue a su habitación y se tiro exhausta en la cama quedándose dormida rápidamente. Dormía plácidamente cuando un ruido la despertó, miro a todos lados espantada debido al estruendo pero no había nada al parecer. El dolor la invadió, era un dolor fuerte, intenso e insoportable como el ardor de una cortada pero este era mucho peor, fue al baño a ver lo que tenia y y tomando dos espejos observo que en su espalda había un rasguño, un rasguño tan profundo como el de un animal salvaje. Ella no entendía, pero tampoco la asustaba, sentía que se lo merecía.
Regreso a la cama topándose con una figura en la ventana, era Cheaster con una expresión triste y vacía , este estaba junto un gato negro de ojos completamente rojos y alas aparentemente de murciélago, este tenia la boca ensangrentada. No tenia expresión alguna a diferencia de Cheaster, su mirada quemaba por dentro como si de un demonio se tratase. Despavorida, ella salió corriendo de la habitación, se tropezó y callo por las escaleras, su cabeza choco con el último escalón dejándola inconsciente por un momento. Despertó a las 3:30 am, se levantó con Cuidado mirando la sangre en el escalón, no era mucha pero se había roto un poco la cabeza, se levantó y camino hacia el espejo mirando el golpe en su frente el cual sangraba ligeramente.
Mientras se limpiaba la sangre, logro ver como algo se movió detrás de ella por medio del espejo, la cosa que observo en el espejo ladeó la cabeza, miro hacia atrás pero no había nada, al ver el espejo Ella estaba mas cerca en la misma posición, sus risas se oían y la veía fijamente, pero ella no estaba en la habitación estaba dentro del espejo... Se dice que los espejos son portales a otras dimensiones paranormales, ya para ella lo era. La chica felina salió del espejo y comenzó acercarse a la rubia como una fiera, Allison se alejo arrastrándose hacia atrás y tratando de levantarse, pero ella era mas rápida. La chica del espejo se levantó erguida e hizo aparecer una espada en sus manos.
—"sabes?... Debiste cuidarlo" —cuando le dijo eso Cheaster apareció a su lado mirando a su antigua dueña con esa expresión triste de antes, — "ya no hay vuelta atrás... Allison... Tranquila, yo si Lo cuidare muy bien "— sus risas invadieron el ambiente distorsionándolo para la rubia la cual estaba aterrada sin poder articular palabras — "me das asco... Sweet nightmares ~"— alzando su espada detrás de su cabeza Lady Cat corto la cabeza de Allison para luego cortar su cuerpo en pedazos y esparcirlo por toda la casa, esta colocó en el espejo "debiste cuidarlo Allison. Sweet nightmares~" junto con cuatro puntos los cuales si los unes forman un rombo ((o diamante))
"siempre te observo, veo tu comportamiento, y por solo un error puedo matarte... Sweet Nightmares ~"
ESTÁS LEYENDO
noches de espantos
Hororlos asesinatos se vuelven cada vez mas constantes, dos asesinos están sueltos por las callelles, matando en callejones oscuros, haciendo de las noches de luna llena unas completas noches de espanto... callejones oscuros, pasillos desolados, camas d...