Su dulce piel

84 3 0
                                    

En menos de 20 minutos ya estábamos en mi departamento, entro al garage y apago la moto.  Se baja y mira al suelo, esta nerviosa pero tengo tantas ganas y eso que coji ayer con la loca de pelo cafe. Bajo de la moto, camino a la puerta del garaje a mi casa  y abro la puerta, le indicó que pase y lo hace,  después paso yo y cierro la puerta. Serás mia juvia.

Ella mira el departamento,  y mis trofeos y certificados desde preescolar hasta ahora. Me acerco y la abrazo de espaldas rodeando su cintura, huelo su aroma. Ah huele a las flores de verano, con un toque de brisa fresca, es muy....acojedor. Voltea y me empuja desprevenido. Vaya si que tiene fuerza, ignoro el acto y me vulevo a acercar y la abrazo fuerte en mi pecho, hace un esfuerzo por alejarme pero estoy tan caliente que quiero poseerla ya.

Juvia- gray esto es...ilegal, si es por mi padre...el lo- esta buscando pretextos. Me irrita.

Gray- juvia, no solo es por eso....yo necesito hacertelo, de verdad. Te deseo.

Ella me mira abrumada intentando procesar lo que le dije, aunque yo también lo dije sin pensar. La abrazo más y le doy un beso. Que delicia, su sabor es exquisito.  Recorro con mis manos su espalda sobre la ropa, y bajo hasta sus perfectas nalgas,  sigo besandola desesperado, no puedo creer lo mucho que me he estado aguantando estas ganas. Me separo de sus labios para ver su rostro, esta roja y agitada, también ella lo deseea. Le tomo sus piernas y la levanto para que me rodee la cintura,  su peso es perfecto ni tan pesada pero tampoco delgada. Solo lleva su falda azul y esa camisa blanca, son tan delgados que siento la temperatura de su entre pierna en mi estomago. Esta humeda. La llevo a la habitación aun besandola y la recuesto en mi cama, toco sus piernas, en un recorrido de sus rodillas a sus perfectas nalgas,  sin dejar de besar sus labios, meto mi mano bajo sus bragas y toco su clítoris y ella se arquea bajo de mi.
Si nena asi deseaba verte, disfrutalo.
Ella está gimiendo y no me desagrada, de hecho me esta prendiendo mucho más.  Meto un dedo en su vagina, esta caliente y muy muy mojada. Carajo esta mas que lista. Quito las bragas de un tirón y abro sus piernas, pero ella me toma de la camisa y me lanza a ella, trato de no dejar mi peso sobre ella. Rodea mis hombros y aun agitada me dice.

Juvia- me da vergüenza que la mires. - su voz suplicante, me hizo sentir una culpabilidad,  que nunca habia sentido, pero esa timidez me hace sentir muy bien al igual. Me sostengo en mis manos para poder verla mejor. Sus ojos estan dilatados y su boca entre abierta. Esta tan sexy.

Gray- eres hermosa juvia... toda tú.  No temas, solo dejate llevar.- le digo y le doy un beso en sus labios, bajando a su cuello y llegar al primer boton de la camisa. Quito el primer boton despues el segundo hasta dejar todos desabrochados y ver su sostén azul, creo que ya es mi favorito. Tomo una de sus copas y las bajo para que el fierro de esta  sostenga su seno, y ver mejor ese punto rosa tan duro. Tomo el otro y hago lo mismo, beso su pezon derecho y mesajeo el otro con las llamas de mis dedos, bajo poco a poco dando besos húmedos en su vientre hasta llegar a su falda, tomo la costura y se la quito, sus bragas son del mismo color que su sostén,  es más sexy de lo que pensaba. La tengo mas que dura.Ella seguia gimiendo, que hermosa vista tengo desde aqui, nunca en mi puta vida me he dado el tiempo de observar el cuerpo de una mujer, solo en los vídeos pornográficos, pero eso fue hace mucho.  Ella ya estaba desnuda y toda para mi, la mire a sus ojos azules y sus ojos se clavaron en los mios tambien, sus ojos se cristalizaron, y estaba roja. Mi corazón me gritaba lo idiota que era, pare los besos y solo me dispuse a sentarme en la orilla de la cama, aun confundido. Porque con ella soy diferente, esto me hubiera valido madre y la hubiera cojido de todos modos. Ella me da la espalda y se tapa la cara....sera que es....Virgen. con todas las mujeres con las que he cojido ya han estado experimentadas, por eso no habia ningún problema. Guardo silencio, se que es parte mi culpa por obligarla a hacerlo por medio de chantajes. Maldita espera cuanto durara asi, me levanto y voy al baño quiero bajar me con agua fria, aun mi verga sigue erecta, y no es de sorprender aun de espaldas se miraba sexy y más con la vista a su culo abultado y bien reafirmado. Me quito la ropa y entro al cuadro de la ducha, abro solo el grifo de la agua fria, y cae directamente a mi cuerpo, mi cuerpo reacciona y se arque un poco pero me acostumbro a como va saliendo.  ¿porque queria llorar? ¿tendra a otro chico en su corazón? No ella dijo que no tenia novio, pero eso no la detiene a tener otro hombre en su corazón.  Pensar eso me irrita y mucho, juvia es muy hermosa y es la tuerquita de mi tornillito.
De donde carajos salio esa fullbuster.
Salgo del ballo con una toalla en la cintura, y miro a la cama. Juvia ya no estaba. Donde se metió. Tomo un pans y me lo pongo sin ropa interior, salgo de la habitación en busca de la chica, pero no esta. Huyo.

No puedo evitar no reir, la experiencia de ser estúpidamente rechazado y dejado caliente es algo que deja que pensar, como el que ahora se ha convertido en el fruto prohibido que no puedo resistir a morder y cojer. No puedo evitarlo siempre fui un cabronazo y muy pervertido, parezco frio en el sexo pero cualquier hombre lo disfruta.   Ya habia oscurecido, me preocupa el que ella se haya ido asi habra llegado a casa, o con quien se habrá ido, la preocupación me llego a la cabeza, tome el teléfono y marque al número de Natsu.  Al cuarto timbrido responde.

Natsu- que pasa hotelito- escucho la voz de Natsu agitada, creo que llame en mal momento.

Gray- le podrias decir a lucy si tiene el número de juvia. - escucho como el le pregunta y ella dice algo como, para que, o solo va jugar con ella. Aunque es como mi hermana pero a veces piensa que mi vida de puto no es normal y no es buena.- gray el número es ##########, es todo.

Gray- si gracias,  y dile a lu- no pude terminar, el muy idiota me colgó. Lucy es muy bonita y hizo un efecto en Natsu que lo volvia loco y nunca se cansaba de ella, aunque pobre de ella. Copio el teléfono que me paso y dudo en si llamar o solo un sms aunque si mando el sms no responderá.  Marco el teléfono y suena el timbre y al tercer timbrido una voz dulce y tímida contesta.

Juvia- hola. ..quien es.

Gray- sabes que es de mala educación irse, sin decir adiós.

Juvia- lo siento. ..pero no quiero que se me vuelva a acercar.

Gray- pero lo disfrutaste nena, lo ce por como tus ojos se dilataban y tu cuerpo pedia mas- escuche detenidamente y ella estaba gimiendo o jadeando levemente.

Juvia- se equivoca, y le pido de favor que me deje en paz.

Cuelga el teléfono. Es una chica muy difícil y es bueno saberlo, nunca me habia costado tener algo que quiero. Y también me alegra que este bien creo que puedo dormir comodo. Me acuesto en mi cama y miro mi techo, porque solo pienso en ella, porque soy diferente con ella,  sus gemidos fueron la mejor melodía que escuche en mi vida, y su cuerpo ni palabras si digo que es como el de una diosa quedaria corto, ella estaba logrando sacarme de mis casillas pero pronto acabara esta duda, hoy fue un paso doloroso para poder a tener a juvia en mi. Miro el teléfono quiero volver a llamar pero tal vez este dormida.  Tomo mi sabana y me cobijo, mañana inicia el plan conquistar a juvia.

Corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora