Era la primera vez que viajaba en avión, todo era muy tranquilo, hasta que me puse los audífonos y la canción "Airplane pt.2" comenzó a sonar. Las hermosas voces de mis bias resonaban en mis oídos y calmaban todo el estrés que había adquirido. Tenía ganas de saltar y ponerme a bailar, pero me di cuenta de que estaba en un avión. Sólo de pensarlo comencé a soltar una pequeña risa.Era la primera vez que viajaba a Seúl, desde pequeña soñaba con ir a Corea. La única razón por la que fui era por el fan metting y el concierto que BTS tenía.
(T/N)- La vida de una fangirl es muy difícil...gastar dinero a cada rato...- Murmuré para mi misma mirando con ojos tristes mi billetera.
Más tarde.
(T/N)- El hotel es precioso, dios. Es pequeño pero es demasiado bonito, y eso que me quedaré sólo por unos días...
Con una sonrisa en mi rostro comencé a mirar la habitación. Después fui al resturante que había en el hotel para cenar. Al acabar de comer regresé con una mirada seria, pero en mi interior estaba muy feliz.
(T/N)- ¡KYAAAAAA! - Grité de emoción al ver las fotos del álbum en dónde Jimin aparecía y comencé a abrazar mi póster de mi Mochiiiii. - Ciertamente, la vida de una fangirl tan salvaje como yo es dura...PERO A LA VEZ TAN HERMOSA.
Lágrimas de felicidad salían por mis ojos, y eso que ya había conocido a BTS en persona en otros conciertos, etc. Lo siguiente que hice fue ducharme e ir a dormir.
Dos días después.
El hotel no estaba muy lejos del lugar en el que BTS se iba a reunir, por lo que tenía ventaja. Comencé a caminar. Llegué al lugar, antes de darme cuenta ya estaba entre la multitud. Era muy difícil conseguir esos billetes y sólo las más afortunadas iban para este encuentro, por lo que no habían muchas army's a diferencia de otras veces. Ellos dieron una pequeña charla y de vez en cuando nos preguntaban cosas y además bromeaban entre ellos. Era un poco extraño...el hecho de que Jimin mirará por mi lado, bueno, no se si me miraba a mi o...pero siempre dirigía su mirada a un lugar cercano mio. Pensé que era mi imaginación y sólo disfruté de la canción que iban a cantar después de hablar con nosotr@s.
Ya estaba por finalizar sólo faltaba dar los regalos a BTS y hablar frente a frente con ellos. Traía regalos para todos los miembros, pero para mi Jimin traía algo muy grande y especial. Los miembros ya conocían mi rostro y decían que me han visto antes, siempre venía a los eventos y conciertos. Cuando llegué al último miembro, era Park Jimin, me estuvo mirando todo el rato.
Jimin- ¿Por qué sera que destacas tanto?- Me miró con una sonrisa pícara. - Ah, es verdad. En el otro evento casi te caíste por las escaleras. Fue muy gracioso.
(T/N)- ¿¡Q-...?!- Mi rostro se volvió rojo en un par de segundos al recordar aquella escena. Fue muy vergonzoso.
Jimin- Jajaja, eres muy tierna.
Pensé que estaba en un sueño...hasta que le di los regalos y el álbum para que lo firme.
Jimin- No mires hacia aquí un momento.
Un poco confundida, asentí con la cabeza y miré a otro lado, él me devolvió el álbum.
Jimin- No lo abras...hasta que salgas de aquí, es un secreto entre nosotros dos.
Me susurro para que nadie lo escuchara, pero Jungkook estaba a nuestro lado y consiguió oír todo, él solo dedicó una sonrisa atrevida mientras miraba de reojo a Jumin.
Al salir.
Estaba sólo el autógrafo de Jumin...hasta que abrí el álbum y en la primera página aparecía su numero de teléfono con unas palabras escritas al lado "Te estaba esperando."
ESTÁS LEYENDO
-BTS (Oneshots)
Romance.Pequeños Oneshots que la lectora puede disfrutar, metiéndose en el papel de T/N.