años atrás.

3 0 0
                                    

Otra vez ése sentimiento inquieto que me devora el pecho. Está mas que claro que es angustia y soledad, lo tengo claro desde hace tiempo.

Hoy en dia dependemos tanto de un mensaje, de un texto, un sonido, una pequeña notificación que cambia nuestro estado de ánimo, o al menos así me siento yo.

De pequeño me criaron como hija única, dándome la educación y entretenimiento que yo necesitaba, ¿curioso no? mi etapa de miérda fue de niño, cuando se rumorea que es allí donde nuestra inocencia abunda.

Al fin y al cabo, en ése tiempo dependía de los halagos de quienes me rodeaban, que al llegar a un lugar, todos y todas me mirarían tan sólo por mi manera de vestir, caminar, reír o respirar.

También hubo un tiempo en donde me quedé solo, extremadamente sólo, en donde ni convivir con mi cuerpo podía estar, donde depender del entretenimiento o comida era todo.

Mierda, ¿que estoy haciendo? Soy un jodida dependiente y odio admitirlo.

Me parece absurda la frase." trata como te gustaría que te traten." Me la recalcaron toda mi vida y es dicha de hipocresía.

Tu manera de tratar al resto habla de cómo te enseñaron a expresarte, de dónde vienen tus comportamientos o bien, de dónde viene tanto amor. ¿No es acaso hermoso un recibimiento afectivo de corazón? claro que lo és.

Éstos días miro a mi al rededor y temo al mundo en el que vivo, tengo miedo de mi, de mis acciones, le tengo miedo al ser humano y a la soledad, ¿curioso no? porque nunca lo admitiría.

"Fuera de la música, todo, incluso la soledad y el éxtasis, es mentira"

Pero, ¿qué es realmente la mentira?; la mentira también es parte de la violencia que todos alguna vez ejercimos para salirnos con la nuestra, la mentira es violencia porque lastima, a diferentes grados, porque lo hace. Ésto hace que el ser humano entre en desconfianza con sus seres, que deba vivir un espejismo en las redes o inclúso entre risas, en una misma junta, en un mismo techo.

¿A que voy con ésto? ¿por qué realmente nos sentimos sólos?

La crianza, las mentiras, la violencia, la ausencia, necesidad afectiva, amor propio; ¿que nos hace falta para estar totalmente completos?

Las respuestas son claras: amor propio, determinación, valentía y empatia.

Es dificil trabajar con ello, pero no imposible. 

Yo puedo y lograré llenar mis propias expectativas.

espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora