Tn Quiroga una chica de 19 años ella es hija de la familia más poderosa de corea y tp su mamá es una gran diseñadora y su papá un gran empresario Mariana Quiroga es su gemela y son muy identicas solo cambian el color de sus ojos de Mariana son verdes identicos a los de su mamá y de Tn son amarillos identicos a los de su papá .
Mariana fue enviada a estudiar a tp con tu tía Ariana cuando apenas tenia 4 años a pesar de la distansia siempre han sido muy unidas este año ella vendra a corea y se va aquedar a vivir ella vendra en el mes de Mayo por que necesita hacer un monton de papeleos para que pueda estudiar en la misma universidad que tú .Primer día de universidad...
Me levante gracias a un rayo de sol que anunsiava un hermoso día y de pronto escucho que la puerta se abre era mamá quien vino a despertarme y me dijo.
Tm: a veo que ya despertaste baja a desayunar tu papá y yo tenemos que hablar contigo de algo muy importate ___ dijo dirigiendose asia la cocina .
Me meti al baño me duche me sepille y me vesti asi.Lose todo una nerd y despues por que me fastidian con el apodo de " nerd" baje al comedor
Y mi padre me saludo con un beso en mi frente y me dijo.
Tp: hija como ya sabes tu hermana vendra a vivir a corea y le vamos a organizar una fiesta de bienbenida y vamos a invitar a todos nuestros amigos ___ dijo para despues comer un poco de panquequé.
Tn: ya y yo que tengo que ver en eso ___ le dije algo confundida
Tp: lo que quiero es que tu estes presente ___dijo tomando un poco de jugo de naranja
Tn: papá sabes que no me gustan las fiestas verdad ___le dije con el ceño frunsido
Es la verdad no me gustan esas cosas son muy bullangeras y nada agradables para mi.
Tp: solo haslo por tu hermana por favor __ me dijo mirandome a los ojos .
Tn: esta bien pero solo porque se trata de Mariana y ya me voy que se me hace tarde ___ le dije saliendo y dirigiendome a mi auto
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Con La Nerd ...[Tn Y Suga]♡♡♡
RandomTn Quiroga una chica de 19 años muy estudiosa o en pocas palabras una " nerd" ella es hija de la familia más poderosa de corea y tp . Pero despues de un problema se convierte en la chica fria no cree en el amor y teine un grupo de amigos que tambi...