Mi pasado

30 4 0
                                    

Hola muy buenas me llamo Sandra... De seguro estas aquí para saber de mi pasado bueno pues esto pasó cuando yo tenía 7 años . Mis compañeros de clase me hacían bullying... me pegaban y me ponían sobre nombres como "Fea o rara" la verdad es que ahora que lo pienso era envidia ya que yo era la mas inteligente del salón. Un dia me llene de valor y empuje a mi abusadora pero... ella me amenazó y entre 3 me agarraron y ella me empezó a golpearme en el estómago. Claro estarás pensando por que no se los dije a mis padres Pero la realidad es que vivo con mi papá mi madre murió cuando yo naci. Mi papa es un alcohólico siempre se la pasa bebiendo he invita a sus amigos a la casa para ver partidos de fútbol mientras yo les sirvo los tragos.

Por la noche ese mismo dia . mi papa estaba con sus amigos en casa bebiendo .Al dia siguiente me encontré muchos vidrios tirados y los amigos de mi papa aun seguían en casa . El me mando a recoger los vidrios y me corte . Me moleste tanto que quise salir de la casa .Cuando estaba girando la perilla de la puerta de la entrada mi Papa me tiro una botella de alcohol con mucha suerte la esquive y le grite " Eres la peor persona ... De seguro mi mama no debe estar contenta eres un mal padre " sus amigos se reian y el estaba pensativo .  Yo me fui corriendo al parque a llorar . me quede mucho tiempo y me llene de mucha irá, odiaba ver pasar a la gente con su familia muy feliz y yo triste . y entonces pensé en coger venganza . Me reía sin ninguna razón Me sentía con poder . Me quede mucho tiempo pensando y ya era muy tarde. Decidí regresar a casa ya que era de noche pero algo llamo mi atención . Todo estaba muy oscuro y hacia mucho frío . De repente vi una sombra y me susurro "Tienes sed de venganza. Lo noto en tus ojos .Te daré esta caja cuidala contiene algo que te ayudará" Me dejo la caja y se fue. 

Me fui a mi casa corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me fui a mi casa corriendo. La curiosidad me mataba. Quería saber que había en esa caja. Y cuando llegue vi a mi papa llorando en el sofa. Cuando me vio corrió y me abrazo me dijo "Todo cambiara desde este momento , hija porfavor perdoname"

Yo lo mire asombrada y lo abrace le dije que lo perdonaba y que lo seguia queriendo

Al dia siguiente:

Mi papa se levanto temprano y me cocino el mejor desayuno de todos ese dia no fui a la escuela .Ese dia lo pase de maravilla con mi papa . Todo fue hermoso el me llevo a pasear y a comer helado y me prometió que no volvería a invitar a sus amigos

Ya era tarde y regresamos a casa. Yo planeaba quedarme despierta por la noche cuando mi papa se durmiera para ver lo que había en la caja y empezar mi plan de VENGANZA

( espero les haiga gustado por favor mucho apoyo y mañana subo el otro cap)

las muñecas vudúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora