- Te quiero de aquí al infinito - dijo Mario besandome.
- Yo también te quiero - dije.
Al rato sentimos un ruido y decidimos asomarnos por la ventana, vimos que habían fuegos pirotecnicos y decidimos subir al tejado a verlos mejor.
Cuando nos encontrábamos arriba Mario me abrasó y me beso mientras seguían los fuegos pirotécnicos.
- Esto es totalmente hermoso - le dije mirándolo a los ojos.
- El mundo junto a ti es totalmente hermoso - dijo Mario.
Nos besamos de nuevo y observamos el resto de los fuegos pirotécnicos, al terminar bajamos y volvimos al cuarto, Mario se acostó en la cama y empeze a jugar con su cabello hasta que se durmió en mis brazos.
Baje y busque a mi mama.
- Mamá Mario se durmió en mi cama que hago ? - pregunte.
- Pues te tocó dormir con el, por que no vas a dormir conmigo y tu hermano - dijo.
Subí de nuevo a mi habitación y le quite los zapatos a Mario con mucho cuidado para que no se despertara, luego le quite la gorra y me acosté a un lado de el.
A la mañana siguiente me desperté y ahí estaba Mario, tan perfecto como siempre dormido y abrazandome.
Bese su frente y me levante, salí al baño a darme una ducha y cuando volvi ya Mario estaba despierto.
- Buenos días princesa - dijo.
- Buenos dias mi amor - dije.
- Me quede dormido cierto? - pregunto riendo.
- Si, pero ahora te tienes que levantar por que tu vuelo sale en tres horas - dije haciendo un puchero.
Mario se levanto, se puso los zapatos y bajo mientras yo me cambiaba.
Cuando termine baje y salimos para el hotel, llegamos y Sebastian salio con las maletas de Mario.
- Pero la pasaron como que muy bien anoche - dijo Sebas.
Todos reímos y nos fuimos, luego de un rato llegamos al aeropuerto y el vuelo salio apenas llegamos.
- No olvides que te quiero y que ya te extraño - dijo Mario.
Lo bese y lo abraze.
- En una semana llegó a Bogotá con Juan - dije y el se fue.
Erikah. x