Cuando se es niño hay tantas cosas importantes que se nos pasan por desapercibidas. El tren de la vida solo da una vuelta, es demasiado irónico que muchos sucesos que serán de gran importancia cuando seamos adultos, comiencen en nuestros años ignorantes; cuando pensamos que nada tiene importancia o valor.
Siguiendo esta metáfora es importante entender que este tren carga destinos diferentes para todos, para algunos son situaciones económicas, para otros son oportunidades de empleo y para otros el matrimonio. Aquellos que no entran al tren, pierden la oportunidad de ir en el; yo me encuentro a punto de entrar en el por obligación.
Desde que soy un niño he tratado de ser pacifista, intento desarticular la mayoría de los problemas hablando y no me gustan mucho las confrontaciones. Mi mejor amiga Arianna era todo lo contrario, donde yo era suave ella era dura, donde yo era lento ella era rápida y dónde yo era débil ella era fuerte. Al ser tan pacifista y tan sereno, solía tener problemas con abusadores en la escuela y Arianna era como si fuera mi guardaespaldas. Siempre estaba metida en problemas por defenderme y por velar de mí.
Arianna era mi mejor amiga y mi confidente, nos pasábamos todo el tiempo juntos; éramos uña y mugre. Pensándolo bien, ahora creo que nuestra amistad fue tan cercana y tan fácil, porque nuestras familias son amigas; la empresa de mi familia y la de su familia siempre han sido socias. Esa sociedad hacía que nuestra amistad fuera tan cercana, pues nuestros padres prácticamente nos mantenían unidos todo el tiempo.
Según fuimos creciendo, nuestros intereses y gustos fueron cambiando lo suficiente como para que ya esa unión no fuera tan marcada. Ahora en nuestra adultez temprana las cosas cambiaron de alguna manera, ya no somos tan amigos; ni siquiera nos llevamos bien. Yo realmente no le he prestado mucha atención desde que conocí a Valentina, la mujer que todos mis amigos deseaban; pero que yo de alguna manera u otra, logré conquistar. Arianna nunca se llevó con Valentina, siempre hubo esa actitud de desprecio mutuo. Yo nunca le di mucha importancia a eso y por un tiempo llevaba planificando mi futuro junto a Valentina, pero todo cambió.
Debido a circunstancias fuera del control de todos, la empresa de la familia de Arianna y la empresa de mi familia se encuentran en peligro y la única manera de sacarlas a flote es uniéndolas. Nuestros padres han tenido la maldita idea de hacer que nos casemos para lograr una unión efectiva entre ambas.
Para mis padres este arreglo es perfecto porque a ellos nunca le ha gustado la idea de que tenga algo con Valentina, ellos le llaman instinto paternal, yo le llamo patrañas. La realidad del asunto es que, ya Valentina tendrá que quedar en el pasado; hoy es el día de mi boda y la novia es mi “mejor amiga”.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Entre Tu Y Yo [✓]
RomanceEl contraer matrimonio es una decisión muy importante y uno se debe casar con alguien a quién considere más que su otra mitad; bajo esta lógica lo ideal es que sea con un gran amigo de muchos años. Para Bruce esto representa dos problemas: su matri...