Capítulo 1:Un Nuevo Universo

23 2 0
                                    

Capítulo 1

"Un nuevo universo"


P.O.V Narrador

Universos cuando hablamos de ellos, nos imaginamos miles y millones de estos cuando la realidad es que son tan solo docientos cincuenta de ellos de los cuales cada uno de ellos hay historias distintas que tocar, la más conocida la del universo 161 donde habitan Zak pero esta vez nos remontamos al universo 217 mejor conocido como el universo Ultimate.

Un universo que comparte similitudes con la tierra N-161, con la diferencia que aquí no hubo como tal una masara, o Gran Zorn, que vencer en vez de eso hay algo más que eso pero todo a su tiempo como todos los universos tienen una tierra es hay donde nos moveremos.

Tierra N-217.

Época actual

Un día cálido arraza Bullworth Town, una ciudad pequeña la cual se caracteriza por tener un clima cambiante debido al clima que cambia cada mes debido a los fuertes contaminantes.

Bullworth Town se caracteriza por tener una pequeña reserva de nativos americanos de la cual el miembro más conocido, un joven algo moreno de unos 17 años de edad, se encontrará en el tejado de la Friki Zone Graffiteando aquel cartel del dueño del local, ¿Por qué lo hacía?, Él tenía sus motivos estaba a gusto haciendo su como lo llamaba el "Arte callejero" hasta que en un descuido,  el dueño al ver eso cansado de lo mismo decidió llamar a la policía y al escuchar las sirenas de la policía, solo diría unas cuantas palabras.

Lonrot: Mierda el Sr.Borton de nuevo me atrapó, creo que es la hora de correr Lonrot.

Dejando sus latas de pintura en el suelo, el chico de cabellos carmesí saldría por una pequeña trampilla que lo llevaba directamente hacia el lote, pero este al ver el lugar solo chasquear la lengua para salir del local corriendo escuchando a lo lejos la palabra delincuente, como siempre lo hacía el Sr.Borton cuando lo veía este solo decide correr subiéndose en un pequeño techo empezando a saltar de azotea a azotea, hasta llegar a una pequeña tienda de helados la cual despistando a todo aquel lo viera decidió entrar y cuando estaba apunto de colocarse atrás de la barra de helados, una mano de un hombre de unos 39 años de edad lo tomaría de la capucha jalandolo de esta hacia afuera del local pasando al lado de un chico de cabellos celestes.

Reggie: Estoy ya harto de lo mismo Lonrot, ¿como es posible que en una simple semana ya fuiste deportado más de cuatro veces?, ¿Crees que es bonito arrestar a tu hijo cada día?.

Lonrot :Oh vamos Reggie, solo fue un simple graffiti nada más eso. -Soltandose del agarre el joven moreno se cruza de brazos-.

Reggie: ¿Un simple Graffiti?, Lonrot por tu culpa el Sr.Borton a tenido que gastar más de docientos dólares en pinturas.


Lonrot: Es un completo llorón  solo mejoro su cartel de ese asqueroso lugar para frikis sin vida social, tsk además mira a Clarence ¿Por qué no le dices nada a él?


Diciéndole a la cara a su propio padre lo que pensaba el chico carmesí señalaba con su dedo a su hermano gemelo, el cual estaba viendo todo de brazos para posteriormente suspirar y acercarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sendokai Ultimate:Un nuevo universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora