[...]. Dormitorio de TwiceMientras que Jihyo hacía un desayuno riquísimo se dio cuenta que le faltaron algunos ingredientes para poder hacer más raciones para las chicas.
Así que mando a Dahyun y Chaeyoung a la tienda más cercana de su dormitorio.
Como Dahyun ya sabía manejar y ya tenía su licencia de conducir lista pudo tomar el Mercedes de Jihyo para llegar más rápido a la tienda.Ambas bajaron del auto y entraron a la plaza comercial.
Chaeyoung: ¿Traes la lista que Jihyo te dio? ¿Me la puedes dar?
Dubu asintió y buscó entre sus bolsillos aquel papelito. Falló en hacerlo.
Dahyun: No lo encuentro...
Chaeyoung: ¿Me estas jodiendo?
Dahyun volvió a buscar en sus bolsillos y en su bolsa pero no lo encontró. Definitivamente iba a morir.
Dahyun: ¡No, de verdad que no lo encuentro!
Chaeyoung: ¿Y ahora que haremos?
Dahyun: ¿Y si solo compramos lo que recordamos que falta?
Chaeyoung: Seria un suicidio.
Dahyun: Es eso o llamarle a Jihyo sobre la pérdida de la lista.
La pequeña chae lo pensó, pero por más que intentaba no podía dejar de pensar en decirle a Jihyo.
Chaeyoung: Creo que lo mejor es decirle la verdad. Será menos malo. Te lo digo por experiencia.
Dahyun: Pero ¿Y si nos regaña?
Chaeyoung: Serán menos regaños que si le
mentimos.Dahyun: Tienes razón.
Dahyun saca su iPhone y comienza a llamar a Park.
Del otro lado responden.Jihyo:
¿Si?Dahyun:
Jihyo Unnie, soy yo Dahyun.Jihyo:
¿Qué pasa?Dahyun:
He perdido la lista del mandado.Jihyo:
Dahyun, dile a Chaeyoung
que se aleje dos metros de ti.Dahyun:
¿Porqué?Jihyo:
Dile.Dubu alejó un poco el teléfono de su oreja para hablar con la pequeña Chae.
Dahyun: Dice Jihyo Unnie que te alejes de mi.
Chaeyoung: ¿Y porque te dijo eso?
Dahyun: No lo se. Solo me dijo que te dijera eso.
Chaeyoung se alejó un poco insegura sobre lo que estaba sucediendo en esa llamada.
Dahyun:
Jihyo, está Chae
ya se alejó de mi.Jihyo:
Perfecto. Ahora quédate quieta.Dahyun:
¿Porqué quieres que me-Una chancla golpeó a Dahyun directo en la cara.
Chaeyoung solo miró la escena horrorizada.
Jihyo volvía a utilizar la chancla maldita de los antiguos Aztecas que le regalo su tía cuando fueron a Mexico.
Dahyun: ¡Mi nariz se ha roto, no la siento. Ayúdame Chaeng!El celular estaba tirado en el suelo. Chaeyoung se acercó y lo tomó.
Chae:
¿Bueno?Jihyo:
¿Mi chancla le pegó cierto?Chae:
S-Si...Jihyo:
Muy bien. Aún no pierdo el toque.Chae:
Veo que no...Jihyo:
Chaeyoung te enviaré la
lista del mandado por whatsapp.
Adiosito. No se tarden.La llamada terminó.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 3 | EN ESPAÑOL | O & T | POR CSWO
RandomTercera temporada de "Las estupideces de Tuaiz" Ha pasado un año desde que Tzuyu y Nayeon murieron. Técnicamente Dios las mando al infierno en donde se ven demasiado felices para el gusto de Dios. Se supone que deberían sufrir. Y no lo han hecho des...