1

13 2 0
                                    

Despierto otro día mas por la jodida alarma, despues de apagar el despertador me estiro y con pocas ganas decido levantarme; salgo de mi habitación donde, de inmediato, mi padre llega con una torta pequeña. -¡Mi amor!¡Feliz cumpleaños!- Me da un abrazo y un beso en la mejilla. -Oh, se me hace tarde, nos vemos en la noche. - Me deja el pastel en la mesa del pasillo y me da un beso en la cabeza para después irse.

°°°°°°°

Llego al instituto, y veo a mi mejor amiga Alex, me dirijo donde ella y la saludo con un abrazo. -Sophie, felices 16 - Me dice Alex mientras se separa de mi y me mira de arriba a abajo. -¡te ves hermosa hoy!- Llevaba una blusa blanca y una falda negra, siendo la falda algo que no me pondría a diario.

-Sophie, tengo que hacer algo ¿Nos vemos al final de clases?- Yo asentí, después de todo era la presidenta del consejo, siempre esta ocupada.

Ese dia al final de clases vi a Sophie, me acerqué a ella. - Alex ¿Como te fue?- dije mientras la abrazaba. -Eso no importa ahora ¿Vamos a comer? Para celebrar- Sonreí. -¿Ira alguien más?- pregunté. -Si, irá Tyler y Lucas. Di que si, por favor.- Tyler es el novio de Alex y Lucas el mejor amigo de este.

Acepte ir, y despues de pasar un buen rato con Alex, Tyler y Lucas a las 5:00 pm me dejaron en mi casa.

Después de un rato recibí una llamada, era mi padre. -Cariño ¿Donde estabas? Llamé a la casa y nadie contestaba... Te tengo una noticia. - Para mi sorpresa lo dijo muy calmado. - Eh si, Alex me llevo llevo a comer... ¿Que noticia?- me acoste en mi cama con el telefono en la mano. - Tu primo Michael vivirá con nosotros; su vuelo salió hace media hora, con suerte estará llegando alli en una hora y media, se quedará en la habitación para huéspedes y estudiará contigo. - Las palabras de mi padre me emocionaron, despues de mucho tiempo tendría nuevamente compañía en la casa. - ¡¿En serio?! ¡¿Mike?!... Pero... ¿Porque?- Pregunté confundida. - Pues su madre se irá al extranjero por un largo tiempo; cariño, me tengo que ir.-

Mi padre colgó, en ese momento no me importo. Corrí a arreglar la casa. Mike es, como dijo mi padre, mi primo; lo que tiene de especial era que cuando es que el era mi unico amigo de pequeña, solo eramos nosotros dos.

Después de un rato escuchando musica y arreglando la casa escuché el timbre y corrí a abrirlo, era él, obviamente se veía distinto, alto con cabello color avellana, sus ojos color miel y su tez pálida.

Mike... - Me quedé mirandolo a sus ojos, sentí como me abrazó. - ¡Tiempo sin verte! ¡Te extrañé Sophie!- sentí como sus manos me apretaban. - Hey, ¡entra!- lo halé para que entrara, a lo que él se rió. - Calma niña, calma- Él puso sus maletas dentro y me miro. -... Recuerdo que alguien cumple años hoy... ¿Quién será?- Sonreí y lo
abracé.- Eso ahora no importa, ahora so- Me interrumpe.- ¡¿Como que no importa?! ¡Claro que si importa! ¿Quieres salir?¿Ver una película? Dime, hago lo que quieras.- Me abrazo con fuerza, yo me separe y lo llevé a mi habitación. - Por ahora solo quiero hablar... - Mi tono de voz se hizo mas leve, me sente en mi cama y Mike se sentó a mi lado mirándome. - ¿Pasó algo Sophie?- En ese momento me arrepentí de todo lo que le iba a contar, solo lo abracé sin decir nada.
-Cuéntame ¿Paso algo?- Me miró a los ojos, sinceramente no pude evitar sonrojarme. - Nada nada, cuentame que has hecho en todos estos años sin vernos.- Le sonreí. - Pues nada nuevo, en unos meses cumpliré diez y siete años y pues no soy lo mejor en el estudio. ¿Y tu? - mientras hablaba y yo lo miraba el solo me acariciaba la mejilla, me sentía protegida con él. - Pues nada interesante, soy buena en el estudio y mi circulo social se limita a tres personas.- lo mire y sonreí. - Oye, Sophie... Estás hermosa.- Mis mejillas prendieron fuego en ese momento. -... Gracias... Tu también... Eres lindo.- Mike me sonrió y yo me levanté de mi cama. - Vamos a tu habitación.

Después de refrescarle un poco la memoria a Mike y ayudarle a organizar, fui a mi habitación y me acosté un rato

Oye Sophie. - Escuche golpecitos en la puerta de mi habitación. - Hmmm... Entra... - dije entre dormida. - Ay no Sophie, levantate, vamos.- me gire y lo miré. - ¿Vamos? ¿A donde? - me froté los ojos con mis manos mientras que Mike comenzaba a hablar. - Vamos a salir, ya hable con tu padre y me dijo que nunca sales y ya le pedí permiso, vamos Sophie.- Me levante con pocas ganas. - ¿A donde iremos?¿Tengo que arreglarme? - Lo mire y el sonrió. - Sophie, tengo unos amigos cerca de aquí que están haciendo una fiesta, solo saldremos un rato. - lo mire confundida.- ¿Fiesta? ¿Con alcohol y drogas? ¡No!- Mike rió. - Sophie, nadie te va a obligar a nada; anda, vamos.

Despues de un rato, Mike me convenció, salió de mi habitación para que yo me vistiera; me puse un vestido negro informal con unas converse blancas, y no me puse chaqueta por el clima del lugar, apenas y me peiné; luego de eso salí de mi habitación.

Mike!!- Dije mientras pasaba por la casa buscandolo.- Estoy en la puerta. -
Me dirijí a la puerta y Mike me miro de arriba a abajo. - Te ves hermosa - Mike y yo sonreímos. - Vamos.

De camino a la fiesta iba jugando con Mike, me sentía feliz de tenerlo a mi lado; me sentía otra vez como una niña junto a él.

Llegamos a una casa bastante amplia de dos pisos, de color blanco y ventanas grandes. Se escuchaba la musica bastante alta

Llegamos.- Mike me tomó de la mano. - no quiero que te separes de mi, o no hasta que te sientas segura. - dijo Mike en un tono protector. - Oye Mike, pero yo no conozco a nadie de esa fiesta.- Lo mire mientras el tocaba el timbre. - Sophie, tranquila, es tu cumpleaños y harás muchos amigos.

Entramos, Mike comenzó a saludar a un grupo de chicos y yo miraba a mi al rededor. - Chicos, ella es mi prima, Sophie. Es la cumpleañera de la que hablé. - Sonreí, mirando a los chicos y ellos me miraron de arriba a bajo.

Los chicos o amigos de Mike eran muy amables conmigo, conoci a varias personas... Aunque tiempo mas tarde creo que bebí mucho y comencé a tambalearme.

Sophie, vamonos.- Escuché la voz de Mike, estaba sentada en un sillón, no me sentía tan mal.- Anda Sophie, vamos a descansar.- Dijo Mike levantandome con cuidado, aunque estaba mareada me pude despedir de los amigos de Mike.

Cuando llegamos a casa fuí a mi habitación y Mike me llevo un té.

Al siguiente dia me levanté con mucho dolor de cabeza, tampoco escuche la alarma de mi teléfono.- ¡Cariño se te hace tarde! - Escuche la voz de mi padre hablando e intente con todas mis fuerzas levantarme, hecho que lograría despues de unos minutos después.

Cuando me arregle salí de mi casa corriendo, Mike no salió conmigo, supuse que entraría después al instituto.

Llegué a la clase quince minutos tarde, todos me miraron extraño, pues, nunca llego tarde.

No pasó nada nuevo ese día, hablé con Alex de mi primo y de la fiesta del día anterior. - ¿Cuando entrará tu primo?- Preguntó Alex mirandome, estábamos afuera del instituto esperando a Tyler. - No lo sé, supongo que en unas semanas probablemente.- respondí a la pregunta de Alex viendo como se acercaba Tyler; me despedí de los dos y comencé a caminar hacia mi casa, que estaba a 10 o 15 minutos del instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y... ¿Que Somos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora