❤cap 13❤ ♡2/2♡

7 0 0
                                    

Narra Zoomin:

Chanyeol:- perdón por interrumpir pero... baek tenemos que ir a ensayar- dijo serio.

Baekhyun:- ah si vamos... Nos vemos luego Zoo- se acercó y me dio un beso en mi mejilla yo sólo le sonreí y el salió, yo me levante y comencé a acomodar unas partituras dándole la espalda a la puerta

~Con Chanyeoly Baekhyun~

Chanyeol:- adelantate, yo voy a hablar un poco con Zoomin-.

Baekhyun:- Esta bien espero que te disculpes con ella- luego de esto Baekhyun se fue y Chanyeol entro y camino hacia donde estaba Zoomin.

Chanyeol:- ¿Puedo hablar un momento contigo?- dijo seriamente, haciendo que Zoomin girará para verlo de frente.

Zoomin:- Si ¿ Qué se te ofrece?- dijo amablemente apresar de lo que pasó minutos antes.

Chanyeol:- Solo quiero advertirte dos cosas, primero deja de mentir, ya se que eres la chica de la cafetería, has estado engañando a todos este tiempo, y segundo alejate de Baekhyun tu no tienes ningún derecho de jugar con el y sus sentimientos-.

Zoomin:- primero, no tengo idea quien es la chica de la cafetería, yo no me estoy haciendo pasar por nadie, si tu me confundes con otra persona no es problema mio y segundo yo no estoy jugando con Baekhyun el es sólo un amigo,¿entendido? si eso es todo lo que querías decir ya sabes en donde está la salida- dijo apuntando a la puerta y dándole la espalda a Chanyeol pero a el no le dejaría las cosas fáciles a ella y no se iría hasta amenazarla.
Seguido de esto el agarró su antebrazo fuertemente obligándola a girar nuevamente quedando frente a frente, el colocó su mano libre en la mesa que se encontraba detrás de ella, haciendo más corta la distancia, el estaba algo inclinado para tener una mejor cercanía y poder provocarla e intimidarla, pero no lo logró ella sólo permanecía inmóvil sin ninguna expresión en su rostro.

Chanyeol:- a mi no me vas a dejar con la palabra en la boca ¿oiste? Tu debes obedecerme ¿entendido?-.

Zoomin:- ¿ah si? ¿porque?- dijo acercando su rostro desafiante.

Chanyeol:- Porque yo lo digo!!- golpeó fuertemente la mesa, su paciencia ya se le estaba agotando, ella sólo se limitó a reír haciendo enfurecer más al pelinegro.

Zoomin:- ¿Encerio piensas...- dijo soltandose de su agarré-...que yo te obedeceria?- colocó su dedo índice en su pecho apartandolo- eres muy ingenuo- Esta río el imito su gesto.

Chanyeol:-¿ quieres jugar Zoomin?, bien juguemos- sonrió maliciosamente mientras le giñaba un ojo.

Zoomin:- no juegues con fuego Park, que te puedes quemar- el acto seguido se acercó a su oído y dijo..

Chanyeol:- ya veremos quien terminará quemado- apartó su rostro levemente y acercó sus labios depositando un beso en esta, muy cerca de los labios de ella- nos vemos luego- Se separó y procedió a caminar hacia la salida.

Zoomin:- ahg! Idiota!- dijo con una voz baja pero clemente enojada.

Chanyeol:- te escuche!!- dijo sin verla caminando hacia la salida-.

Zoomin:- esa es la idea imbécil!!- el sólo se limitó a reír y salió directamente a la sala de práctica en donde se encontraban el resto de miembros.

           ~un meses despues~

_______________♡♡♡______________

Espero que les guste.❤

Domingo 18 de agosto.❤

Próximo cap sábado 23 de agosto. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Del Odio Al Amor~ Mi Triángulo amoroso~ Exo Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora