12

605 69 1
                                    

- Me parece que ese tal Kim Namjooon, esta haciendo presencia muy remarcada en tu vida, ¿puedo saber el porque?
- Ya te dije que tenemos cierta.. comunicación.
- ¿Una que involucra tragos, haciendo que llegaras tarde a tu casa, cosa que jamas a pasado?
- Yoongi, tu siempre me has dicho "vive tu vida", y ahora que lo hago, parece que es un pecado.
- Lo es, porque de la noche a la mañana no puedes haber roto tantas cosas que han estado desde que te conozco. Quiero hablar con el Seokjin. - Jin miro con cierto repudio a Yoongi, esperando y confiando que fuera la broma mas cruel que se le hubiera ocurrido, pero no parecía eso, cuando este se paro frente a el de una manera imponente.
- ¿Es una broma verdad?
- No. Hablo muy enserio; como un mocoso, puede llegar a tu vida y hacer cosas así en ti, ¿que intenciones tiene contigo Jin?
- Ninguna te lo aseguro. - Yoongi sabia que algo había detrás de todo, para ser solo una salida, daba sospecha de que había algo feo detrás de esa salida.

[ooo]

- Esa pierna mas arriba Kim Jungkook.
- Si señor. - En su segunda semana de actividad curricular, estaba siendo mas doloroso para el de lo que parecía. Jimin y Taehyung estaban también en taekwoondo, pero ellos como ya llevaban 2 años mas que el de practica, era fácil.
- ¿Debemos hacer algo por tu hermano?
- Con el poco estiramiento que tiene te aseguro que el maestro se dará cuenta que necesita practica extra. Estará bien por ahora.
- Su pierna esta apunto de tronarse.
- Ira tomando agilidad.
- Se esta de ladeando.
- Nosotros también hacíamos eso.
- Se esta quejando en el piso...
- Olvídalo ya no hará mas, vamos. - Ambos corrieron hacia donde estaba el pequeño Jungkook abrazando sus pierna, pues se había fracturado gracias a su mal intento de estirar mas de lo que su cuerpo podía permitirle. Los tres junto a su maestro, fueron al hospital donde claramente debían de pedir llamar al hermano de los pequeños.

- Doctor Jin.
- ¿Si?
- Acaban de traer a un niño, esta fracturado por una practica y no deja de llorar.
- Gracias, enseguida voy. - La enfermera salio del despacho de Jin y este y Yoongi se miraron con seriedad.
- De una vez te digo que esto no se queda aquí. Te lo digo como amigos, algo hay detrás del lazo con Kim Namjoon, debes de tener cuidado.
- Iré a ver al niño, tu ve a ver a Dahyun, iré mas tarde. - Jin salio de la oficina y a Yoongi solo se le podía ocurrir hacer lo que debía, después de todo, no era como si Jin y Namjoon estuvieran saliendo.
- Bien vamos a ver al pequeño que.... - Su mirada se poso en Taehyung con una sonrisa cuadrada nerviosa, Jimin colgado de su brazo y el pequeño Jungkook en la cama llorando, hasta que reacciono. -¿Que le paso?
- Estábamos en practicas, y el maestro le pidió mas estiramiento y.... pues aquí esta jeje.
- Hay maldita sea - Jin acaricio el puente de su nariz analizando, y se acerco a Jungkook, quien parecía estar bien, pero lo mas seguro el dolor era interno. - Bien, Jimin, llama a tu hermano, Taehyung quédate ahí sentado, iré por un compresor para su hinchazón.

 [ooo]

- Disculpe, ¿Kim Jungkook?
- En el cuarto 06, derecho y dobla a la izquierda.
- Gracias. - Namjoon tenia el corazón en la mano literalmente, pues la manera en la que Jimin había dicho que Jungkook estaba (Hyung, esta grave), era para alarmarlo demasiado. - ¿Jungkook?
- Hola Nam hyung - Este estaba en la cama con una paleta ocupando su boca, mientras Taehyung le hacia muecas para alegrarlo y Jimin respondía su tarea del día siguiente.
- Oh al fin llegaste Namjoon. Tu hermano esta bien, solo fue una lesión leve, pensé que era algo mas serio pero parece estar todo bien.
- ¿Que le paso Jin hyung?
- Al parecer su maestro de taekwoondo le pidió mas agilidad, se forzó y pues, henos aquí.
- ¿Seguro no es nada serio?
- Completamente, le recete unos analgésicos, en unos días estará como nuevo. ¿Vamos afuera? - Jin salio y seguido de el Namjoon, no sin antes darle un ultimo vistazo a la sonrisa que tenia Jungkook cuando estaba con los otros dos.

- ¿Que pasa hyung?
- Quería agradecerte personalmente por llevar mi auto.
- Oh... - Namjoon sintió su cara arder, pues una cosa era agradecer por mensaje, otra en persona.
- Ahora yo quiero invitarte a salir, solo que sin tragos. Quiero estar cuerdo para no olvidar nada, ¿aceptas? - ¿Hola? ¿Dios? ¿Como se respira? Namjoon estaba en la peor guerra de decisiones de su vida, pues si todos sabían, el era esclavo de las mujeres, pero ahora el que estuviera saliendo, de nuevo, con aquel hyung, era algo que en ese lugar, era para tener en cuenta sobre sus preferencias.
- Si, ¿porque no?
- Perfecto, pasare por ti... ¿donde vives?
- Oh cerca de la estación de trenes de Hoehyeon, es la casa grande.
- Oh, entonces tienes residencia millonaria.
- Así es. Trabajo en Kim Wine Center, es la empresa de mi padre.
- Si algo así supe. De acuerdo, yo paso por ti a las 8 pm. - Jin le dio un leve golpe en el hombro y entro de nuevo en el cuarto , seguido de Namjoon que antes de incorporarse, podía ver como Jin encajaba tan bien con los chicos y su hermano, que por un momento pensó, que el era esa luz que su vida necesitaba.



Arriba las manos, que esto se pone bueno, feliz miércoles <3

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora