14

587 55 0
                                    

Coreaoke: Algo muy similar a un bar, pero tambien algo mas descente que cualquier lugar donde hubiese mujersuelas. Podias pasar la noche con alguien sin necesidad de tener alguna relacion intima; podias convivir en un entorno agradable, pero sobre todo podias divertirte con el alcohol y ellos te llevarian a tu domicilio gratis, entregando tu auto en buenas condiciones, algo asi como un lugar para gente rica con todos los servicios pagados.
- He vivido casi toda mi vida en bares, ¿porque no sabía de este lugar?
- No es muy mencionado, pero una vez que lo conoces es difícil de dejar. Vine aquí con mi mejor amigo un par de veces durante la mañana, sólo nos distraiamos en nuestro descanso, vamos.

Ambos se adentraron al lugar pero al ver que el karaoke estaba lleno, Jin le propuso entrar a un cuarto con karaoke personalizado, y obviamente Namjoon no se negó.
- Bien, ¿qué quieres cantar Nam?
- Yo no canto Jin. Si me escucharas te aseguro que te daría cáncer en los oídos.
- Ay vamos, no seas así. Sólo una canción.
- Se rapear, ¿te sirve?
- Genial Namjoon.
Jin sumergió sus pensamientos en el IPod y comenzó a buscar una buena canción para ambientar.
- ¿Porque hay un refrigerador aquí Jin?
- Te dije que tenía todos los servicios incluidos. Ahí adentro tiene botellas de agua, champange, ron, tequila. Toma lo que quieras.
- Jinie... - "Jinie " ¿acaso cortar sus nombres ya era algo de ellos? Seokjin sólo podía sonreír y posiblemente la confianza que se estaban teniendo de poco en poco lo hacía sentirse feliz. Namjoon parecía alguien soberbio e inteligente, parecía ser el tipo de hombre que cualquiera quisiera tener en su vida... incluso el.
- ¿Si Nam?
- Alguna vez, ¿has probado un dinamita rojo?
- Oh, ah, no. ¿Qué es eso?
- Una combinación de licores, y son justo los que hay, ¿quieres?
- Si. - Cuando Namjoon preparo las bebidas, Jin puso una canción bastante subidita de tono para ser sólo ellos dos en esa habitación. "TROUBLE" era una de las canciones más sonadas en centros nocturnos, pero no todos tenían acceso a ellas porque parte de los clientes eran menores de edad. Al iniciar la canción Jin quedó impresionado por la capacidad de Namjoon al momento de entrar en las partes adecuadas, parecía disfrutar de lo que hacía, olvidar que era un empresario para vivir como un joven adulto. Entre pequeños tragos a la bebida que Nam había preparado, ambos cada vez se sofocaban más por lo caliente que era esta, ambos se quitaron sus chaquetas y siguieron cantando y un poco inconciente de sus acciones, Jin se sujeto del cuello de Nam y acercó su micrófono para ambos cantar juntos, acortando la distancia de sus cuerpos, pues Namjoon lo tomo de la cintura para seguir juntos, pero sus lados coquetos no se hicieron esperar y se sonreían perversamente esperando algo uno del otro, como si esperarán que el otro sedienra a encontrarse. Jin se estaba calentando tanto del cuerpo que en el momento de hacer jadeos en la canción, parecían ser jadeos naturales de alguien teniendo sexo. Terminando la canción, Nam noto el color rojo que invadía la cara del mayor, y sólo le quedo alejarse de su cuerpo para dejarlo respirar.
- Es muy fuerte la canción, Jin.
- Si..~
- Ya son las 12, debería de ~
- No. Porfavor... quédate un rato más Nam... por favor - Jin  era alguien sumamente delicado físicamente, pero internamente parecía ser una roca muy fuerte, pero al estar con Namjoon, era algo tan fácil de corromper.  Sus pasos se aproximaban a hacía el menor, y este sólo podía retroceder hasta topar con pared junto a la cama.
- Jin... estas tomado...~
- Estoy caliente..~
- No... Jin escuchame, estamos ebrios... esto no~  Incluso si el infierno pudiera estar ardiendo en llamas, la sensación de tener a Jin sobre el, montando lo, devorando su boca con tanta pasión, era más ardiente bajo su pantalón. Siendo un joven de tan solo 25 años con un chico tan apuesto sobre el, podría ser bastantemente genial para cualquiera al que le gustarán los bombres...un minuto, ¿Le gustan los hombres a Namjoon?.
Su cuerpo estaba dejando de ser conciente ya que sus manos viajaron por debajo de la camisa de Jin, arañando pacientemente la piel blanca del chico.
- Nam...~
- Shh...sigue moviendote..~ el mayor sólo pudo hacer caso a sus palabras, despertando al amigo de Namjoon, quien cada vez que Jin se movía, undia más sus uñas en su piel.
- Nam...duele~
- ¿Qué cosa?
- Mi entrepierna ~ Esta... punsando...
- Entonces déjala salir Jinie..~

Namjoon se despojó de su camiseta y de la del mayor, dejando libre el pecho del mayor para marcar territorio, que esperaba pudiera ser sólo de el.
- No me paso por la mente llegar estar así con un chico...
- A mi tampoco Nam...
- Jin déjame quitarte el pantalón...~ cual súplica de un cachorro, el chico no se pudo negar, pero si supiera su cometido tras la petición, hasta gritos hubiera dado. Namjoon le dio la vuelta quedando arriba de Jin, quien al sentir sus manos posarse en sus caderas sintió el temor, pues su virginidad, era lo más santo que tenía de sí.
- Espera ~ Quito las manos de Namjoon y le regalo un último beso para sentarse frente a  el. Esperando que Namjoon entendiera que era lidiar como con una chica a la que siempre le dijeron que debía mantener su virginidad hasta casarse.- Yo no... jamás había...
- ¿Eres Virgen?
- Si...
- Pero - Namjoon se sentó por completo en la cama dandole un poco de espacio a Jin, quien aunque estuviera apenado, tenía el deseo de ser follado. - Tienes 27 años, ¿jamás cogiste con una chica? ¿ o chico?
- No te burles. Siempre he puesto a mi Taehyung primero que a nadie... desde que mis padres murieron.
- El doctor Kim. Era un buen amigo de la familia, ayudó en mi nacimiento según se.
- Era excelente trayendo vidas al mundo. Mamá siempre cuido de mi y de Taehyung, pero al morir, Me encargué de él, deje de lado las salidas con amigos; la chica que viste en mi consultorio fue la primer chica que me gustó... - Namjoon sólo suspiro, pensando, que el se llevaría el gran honor de ser su primera vez, y esperaba fuera la última.
- Me parece muy valiente de tu parte el hecho de que dejaras todo por el... pero, ¿ni si quiera te has tocado?
- ¿Cómo puedes hablar de sexo en un momento asi?
- ¿Si te das cuenta que estuvimos a punto de hacerlo No? Digo no es como si fuera algo primordial, pero si es importante en la vida de las personas porque los hace saber que están vivos y ~ Namjoon fue silenciado, al igual que cuando te hacen guardar un secreto pero está manera fue mejor, pues Jin lo silencio atrayendolo para que quedara entre sus piernas. Ambos se decidieron de las últimas ropas, para al fin darle pasó a lo que necesitaban en ese momento.
- Quizá te duela un poco... así que respira y si voy rápido dime... ~
Así fue, durante su dolorosa pero placentera penetración al cuerpo del delicado Jin, sintió el dolor de su pene al querer hacerlo como un animal, pero era Jin quien estaba debajo de el, así que se contuvo aceptando que debía ser cuidadoso.

- ¿Te dolió?
- No, fue muy bueno.



- ¿Te dolió?- No, fue muy bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que cosas, ojalá les aya gustado, l@s veo mañana, feliz tarde 💗

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora