xv

253 27 0
                                    

Jongwoon peleaba con furia en su katana, tener la idea de que Ryeowook no lo esté esperando a pesar de que fuera su esposa.


Se habia vuelto un monstruo, asesino hasta que se armo un campo de distancia.


En la noche en el campamento, vio a Kyuhyun con un amuleto entre sus ropas.


¿Sigues con ese pedazo de jade? - acuso Jongwoon.

Es algo que me dio Sungmin - acuso Kyuhyun - para que la recordara a ella y nuestros hijos y para que volviera a casa sano y salvo...

¿Que se siente tener hijos? - pregunto Jongwoon - ¿Como es?

La verdad no te lo puedo explicar - comento Kyuhyun suspiro  - pero apenas senti a mi hijos moverse en el vientre de mi esposa o cuando lo tuve en mis brazos a cada bebé por primera vez, solo pude ser feliz y estar emocionado... no describo ese pensamiento...


Jongwoon medito aquello, amaba a Ryeowook y sabia que el siguiente paso para estar juntos y felices era tener hijos...


Luego de la guerra, volvio cansado a su Santuario, cuando sintio una presencia maligna.

Malditos demonios - gruño tomando su espada y escontrandose con un ejercito de ellos - quieren mi sangre, vengan por ella...

**********************************************************

Ryeowook termino de lavar la ropa, cuando junto a sus hermanas vio el cielo oscurecerse.


¿Hay un conflicto entre los Dioses? - acuso Kibum.

Esposa del Dios de la Guerra - vieron a Jonghyun bajar de su carruaje - demonios malignos han invadido el templo del Dios de la Guerra...

Jongwoon... - Wook trago asustada - pero que puedo hacer?, soy una mortal...

Eres esposa de un Dios, eso te convierte es su compañera en sus conflictos con los espitritus que lo perturben como dios - acuso el joven de cabellos castaños... esto es una maldición que iba directo hacia él, aunque queramos pelear no mataremos a aquellos insectos malignos...

Ve hija - vieron a Heenim firme - no puede ir en contra del amor, por eso debes luchar con tu esposo...


Ryeowook miro al cielo.


Claro que pelearé - dijo Wook firme.

Entrega (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora