Aegan.
Estoy cansado de la secundaria, de los estupidos profesores todo es lo mismo nada nuevo, de las chicas, siempre la misma rutina todas jodidamente necesitadas de un chico y llego yo le robó un beso me continúan nos volvemos novios y las dejo cuando se cumple un mes, nunca he durado mas con una chica es la ley que yo mismo me he puesto y estoy cansado. Se que las chicas que escojo son hermosas parecen sacadas de revistas pero no me llenan siempre tan predecibles por cierto tengo que ir escogiendo quien será la chica para comenzar este nuevo año, he pensado en Tracie una hermosa chica proveniente de Rusia.
Una voz angelical me saco de mis pensamientos.
–¿alguien ocupa este asiento?. Era una chica una muy hermosa nunca antes la había visto llevaba una trenza de lado con flequillos sueltos o cómo le decían en la secundaria "busca novio" llevaba un vestido que parecía sacado de un cuento de adas era un rosado claro y le llegaba hasta las rodillas por un momento pensé que vendrían unicornios con ella, era muy blanca pareciera como si nunca en su vida hubiese estado expuesta al sol.
–¿quien eres?
–¿alguien ocupa este asiento?
–ohh ya veo, eres una chica de poca palabras. Le dije retándola con mi mirada.
–eso no fue lo que te pregunté.
–oh, si claro, este asiento está ocupado por una chica que no le enseñaron a presentarse ¿usted la conoce?. Le dije en un tono sarcástico y lleno de burla pero antes de que pudiera decir algo llegó el profesor Johnson.
–señorita Agramonte veo que ya ha conocido a Aegan. Así que ese era su apellido no era uno muy conocido nunca lo hubiera escuchado.
–si señor Johnson y al parecer no se siente muy bien con los desconocidos. que acababa de decir la que no se siente bien con desconocidos es ella ni siquiera quiso decirme su nombre pero que chica.
–con todo su permiso señor Johnson pero yo solo le pregunté quien era, ella fue la que se puso tensa.dije yo fingiendo inocencia, el profesor parece que se canso de nosotros y lo único que dijo fue;–señorita siéntese con Aegan que ya comenzaré la clase y espero que se lleven bien. Ella se sentó y en ningún momento me miro y wow eso me dejo sorprendido nunca una chica que tuviera a mi lado hubiera durado 90 minutos sin mirarme y yo sin embargo la paraba observando, sus gestos que hacía al hablar por supuesto que no conmigo sino con el profesor Johnson y la clase, esa chica era muy inteligente de todo lo que Johnson hablaba quería aportar algo podría decir que le ganaba al profesor. El timbre sonó y todos salieron del aula para ir a su recreo pero la chica nueva se quedó ahí mirando a la nada era como si su alma la hubiese abandonado.
–¿vas a salir? Los recreos no son muy bueno si te la pasas encerrada. Mi voz parece que le trajo a la realidad
–Es mejor que recibir las miradas extrañas de todos cómo lo estás haciendo tú. me dijo cómo si eso fuera lo más normal del mundo enserio que no entendía a esta chica primero venía vestida como princesa no me miraba y no le gustaba salir a los recreos wow si que era diferente a las demás chicas.
–eras así en tu otra escuela
–¿así como?
-tan diferente y distante
–si, pero a diferencia de esta escuela en la otra era invisible así que no estoy acostumbrada a que las personas me hablen o me miren.
–Wow no has vivido
–tú lo dijiste.~~~~~
Al llegar a casa solo podía pensar en esa chica nueva por un momento me sentí halagado de ser la primera persona que le hablaba después de tanto tiempo aunque estaba un poco triste por ella, no haber tenido amigos, no haber salido a fiestas ser la chica solitaria debió ser muy melancólico y no se porque pero tenía unas ganas inmensas de mostrarle lo que realmente significa vivir.
–cariño desde que llegaste de la escuela has estado encerrado aquí en tu recámara y no has comido y eso es algo raro ¿pasa algo?.Me dijo mi madre con una clara preocupación en la cara ya que yo siempre estaba comiendo y eso era muy extraño de mi parte.
–solo estaba pensando madre, no te preocupes.
–pensando por tres horas y media eso es demasiado tiempo hijo.
–mamá. ¿alguna vez te sentiste como si no vivieras como si estuvieras muerta pero tú cuerpo sigue vivo y tratas de disimular todo lo que sientes?. Al parecer mi madre no esperaba esas preguntas y creo que se sumergió en sus pensamientos. –mamá, madre estás ahí.
–si solo es que estaba pensando y si hijo la mayor parte de mi vida fue así hasta que apareció tu padre y cambió todo eso. Pero dime hijo cuál es el motivo de tu pregunta. Le conté a mi madre todo lo que me había pasado en el día de hoy ella era a quien le contaba todo pero cuando se lo conté mi madre dijo unas palabras en alemán que no entendí und die Geschichte wiederholt sich y se fue dejándome con la confusión así que decidí ir en busca de mi laptop para buscar el traductor y traducir lo que mi madre dijo y ahí lo entendí todo pero creo que mi madre estaba muy equivocada bastante equivocada.~~~~~
–¿A que chica elegirás Aegan? Me preguntó mi mejor amiga Abbey ella era hermosa con su pelo color café que le llegaba un poco más abajo qué los hombros. Anteriormente tenía el pelo muy largo pero se lo corto ya que según ella se ve más sexy así y si que no mentía cuando lo dijo.
–no lo sé, pensé en Tracie ya sabes nunca he estado con una rusa tengo que experimentar cosas nuevas.
–hablando de cosas nuevas. Llego una chica nueva al instituto me gustaría ser su amiga ya sabes nunca he tenido a una princesa como amiga.
–si lo sé está conmigo en historia y en química, pero solo te digo que no es muy abierta a las personas, ella es diferente no se parece en nada al resto
–hablas como si la conocieras Aegan.
–no la conozco pero en su otra escuela ella era la chica solitaria, el bicho raro y no está acostumbrada a que las personas le miren o le hablen y se siente mejor estando sola.
–no es así como se ve, ella se ve como un ángel que lleva luz a los lugares
–no siempre es lo que parece Abbey.~~~~~
Holaaaaa chicos estoy muy emocionada con esta historia ya que es la primera que hago en Wattpad espero tener muchos votos de ustedes. También les informo que me pueden seguir en Tik Tok cómo day_chrismelle siempre transmito en vivo y subo videos. Ahhh y una cosa chicos no se adelanten y no dejen de leer la historia porque saben que va a pasar la chica nueva es muy impredecible.
Aegan: eso la hace muy interesante
Yo: siii eso es muy cierto, pero sabes que....
Aegan: shhhhhhhhh eso es spoiler
Yo: claro, se me estaba olvidando
Bueno chicos (a) les deseo buenas noches aunque yo estoy escribiendo este capítulo a las 1:17 am todo por ustedes
Un beso
ESTÁS LEYENDO
Aegan
Teen FictionLas chicas siempre caen en los encantos de Aegan, nunca lo rechazan el siempre se sale con las suyas. Hasta que una simple chica lo cambia todo.Aegan caerá en sus encantos. Aegan la deseará. Aegan la querrá solo para el. Aegan le querrá mostrar el m...