Descripción

29.4K 1.6K 318
                                    

LISA:
Me llamo Lalisa Manoban, tengo 17 años, me considero muy fría,eso es por mi dañado corazón,hace poco mi novia me dejo por tener el aparato reproductor masculino, ahora soy un bicho raro frente a ella, respecto a ese tema mis padres me aceptaron tal y como era , por eso amo a mi familia, tengo un hermano se llama soobin es menor que yo por un año, es muy amable y bromista, el va en el mismo instituto que yo, mis mejores amigos son jungkook que lo conozco desde que éramos fetos prácticamente, luego al grupo se junto jimin y finalmente chaeyoung y rose, ellos son los únicos que saben junto a mi ex novia que soy intersexual, son como mi familia y los quiero muchísimo.psdt:a jungkook, jimin, chaeyoung y rose no les digo mi mal cardíaco.

JENNIE :
Me llamo Kim jennie , tengo 17 años, me considero una chica sociable y amable,soy una modelo de la marca channel, mis padres son muy conocidos por sus empresas, tengo un hermano gemelo el cual no veo años, mis mejores amigos son mark, que es como mi hermanito menor, luego está Jackson y finalmente jisoo alias chicken.

Jennie tiene un hermano gemelo el cual sus padres lo desheredaron ya que era homosexual, su nombre es Kim jongin.

Mi chica ideal - jenlisa (g!p) [COMPLETADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora