unico capitulo

55 8 3
                                    

Era un lindo día de primavera y Minatozaki Sana llevaba a su hermosa novia Kim Dahyun a un lugar muy especial para las dos, pero la pequeña dahyunnie no sabía a donde se dirigia.
-¡sana dime a donde vamos!-dijo Dahyun haciendo un puchero, lo que causó ternura en la otra.
-ya te dije que no te voy a contar. Solo se que te va a encantar- Dijo la mayor.
Dahyun no dijo ni una palabra, y simplemente siguió caminando.

Al llegar al tan desado lugar, Dahyun no entendía mucho, hasta que se dió cuenta de donde estaba parada.
Estaba en ese mismo campo de flores, en donde hace 5 años se besó por primera vez con el amor de su vida, en donde empezó todo. Todavía recuerda la chispa que hubo en ese beso.
Las lagrimas empezarón a brotar de los brillosos ojitos de dahyun, esos que Sana tanto amaba, Pero eran lagrimas de alegría, ya que se dió cuenta de lo afortunada que era de tener a tal angél a su lado, solo para ella.

Sana se paró enfrente de su amada, y tomó de su bolsillo trasero una cajita color naraja pastel, el favorito la pequeñita, y lo escondiendo en su espalda.

-Dahyunnie, ¿te acuerdas de esa magica noche en donde juré estar contigo hasta el fin de los tiempos? ¿te acuerdas de "together forever"? yo juré eso siendo una adolecente tonta, pero despúes de tanto tiempo, me dí cuenta que sí quiero estar a tu lado siempre- Dahyun sentía su corazón agitado y las lagrimas silenciosas bajaban por sus mejillas.
-Por eso, quería preguntarte algo.

¿Quieres estar conmigo hasta la eternidad, Kim Dahyun?-

extendió la cajita, y se dejaron ver 2 anillos naranjas, estos portaban la piedra del Sol.

-si, si, si y más sí.-
respondió la menor, y se tiró en los brazos de su futura esposa, para darle un beso magico.

-together?- dijo Sana, buscando una respuesta de su amor.

-forever-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

together forever; saida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora